OpenOffice dejó de funcionar correctamente

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Responder
Jota45
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 31, 2016 6:51 pm

OpenOffice dejó de funcionar correctamente

Mensaje por Jota45 »

Buenas tardes,

Básicamente el problema es este: al abrir cualquier documento hecho con openoffice me salta directamente el mensaje de 'OpenOffice dejó de funcionar correctamente', y al darle a buscar soluciones no me aparece nada. El caso es que he encontrado un post por este foro que creo que explica como solucionarlo, pero la verdad es que no se me da nada bien la informática y hay cosas que no entiendo. Si alguien pudiera explicármelo de una forma lo más sencilla posible se lo agradecería muchísimo, y si existe alguna forma de recuperar la información de esos documentos, que son trabajos que me han llevado mucho tiempo.

Muchas gracias de antemano y un saludo!
OpenOffice 4.1.0 en Windows 8
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: OpenOffice dejó de funcionar correctamente

Mensaje por SLV-es »

Seguro que llego tarde, pero por si acaso...

Prueba a reiniciar o renombrar el perfil del usuario. En la mayoría de los casos, esto soluciona este problema.

Consulta http://blog.open-office.es/inicio/acced ... en-windows

Saludos
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Responder