Usar Aceleración por Hardware AOO 4.1.2 en GNU/Linux

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Responder
Flarzo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 08, 2015 6:56 am

Usar Aceleración por Hardware AOO 4.1.2 en GNU/Linux

Mensaje por Flarzo »

Saludos es mi primera oportunidad en este foro, les pido paciencia. Al contrario de algunos conocidos me he decantado por el uso de AOO 4.1.2 en mi Debian Jessie con Gnome Shell, todo funcionando como la seda, excepto algo: no hay manera (al menos en mi caso) de activar la opción "Usar aceleración por Hardware" en la sección Salida gráfica, del menú Ver en las configuraciones de AOO. Lo que provoca entre otras cosas que los efectos aplicados a texto sobre todo en las animaciones personalizadas de AOO Impress, se vean muy mal. Espero contar con su orientación, la cual agradezco de antemano.
Apache OpenOffice 4.1.2 x86_64, Debian 8.2 Jessie 64 bit
Avatar de Usuario
fornelasa
Mensajes: 3268
Registrado: Jue Feb 17, 2011 8:30 pm
Ubicación: Estado de México, México.

Re: Usar Aceleración por Hardware AOO 4.1.2 en GNU/Linux

Mensaje por fornelasa »

Tal vez en GNU/Linux dicha opción no sea compatible. Tal caracteristica no aplica para algunos sistemas operativos y distribuciones de AOO.
Con el objeto de hacer una prueba en Windows puedes anexar un archivo de esos que te dan problema, el archivo más corto .....¿se podrá?

Saludos, Federico.
lo 6.2.0 | aoo 4.1.6 | win 7/10
¡Un aplauso para todos los que luchan por proteger y promover la Web abierta!
Responder