Contabilizar números (valores) repetidos o no.

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Responder
Joshua's
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 07, 2015 11:51 am

Contabilizar números (valores) repetidos o no.

Mensaje por Joshua's »

Hola Buenas. (Soy muy NOVATO expliquenme como a un niño de 5 años).
Pregunta tonta. Lamento preguntar esto, ya que es una pregunta recurrente en el foro ya la he visto, pero la respuesta que obtuve no me sirvió.
Digamos que elijo las celdas desde B3 hasta F83. (En esas celdas tengo una serie de números que van del 1 al 50 y todos ellos se repiten diferente número de veces)