[RESUELTO] No sale encabezado de hoja.

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Responder
Manubeltz
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 02, 2015 6:30 pm

[RESUELTO] No sale encabezado de hoja.

Mensaje por Manubeltz »

Hola, soy nuevo en esto y la verdad no tengo ni idea de como va. Me acabo de actualizar el pc a window 10 y me esta dando muchos problemas, soy autonomo y tengo que hacer las facturas para cobrar, como es logico, el problema es que las tengo todas en excel 97 - 2003 y ahora las tengo que abrir con openoffice 4.1.1. Al abrirlas me sale la factura bien menos el encabezamiento de ella que es el nombre y logotipo de la empresa, simplemente no estan y le doy a imprimirlas y sale todo menos el encabezamiento.
Como puedo solucionar este problema?
De ante mano doy las gracias por la ayuda que me podais prestar y/o la solución.
Última edición por xiseme el Sab Sep 12, 2015 10:07 am, editado 1 vez en total.
Razón: Se marca como solucionado
openoffice4.1.1
Windows 10
Avatar de Usuario
PepeOooSevilla
Mensajes: 1480
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:10 pm
Ubicación: Sevilla (España)

Re: No sale encabezado de hoja.

Mensaje por PepeOooSevilla »

Hola.
  1. 1º. Te damos la bienvenida al Foro y, si aún no has leído la Guía de supervivencia, por favor, no dejes de hacerlo.
  1. 2º. Puedes resolver tu problema siguiendo los pasos de la página Insertar logotipo (o imagen) en el encabezado de una hoja de OpenOffice Calc de nuestro compañero SLV-es.