[RESUELTO] No sale encabezado de hoja.

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Responder
Manubeltz
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 02, 2015 6:30 pm

[RESUELTO] No sale encabezado de hoja.

Mensaje por Manubeltz »

Hola, soy nuevo en esto y la verdad no tengo ni idea de como va. Me acabo de actualizar el pc a window 10 y me esta dando muchos problemas, soy autonomo y tengo que hacer las facturas para cobrar, como es logico, el problema es que las tengo todas en excel 97 - 2003 y ahora las tengo que abrir con openoffice 4.1.1. Al abrirlas me sale la factura bien menos el encabezamiento de ella que es el nombre y logotipo de la empresa, simplemente no estan y le doy a imprimirlas y sale todo menos el encabezamiento.
Como puedo solucionar este problema?
De ante mano doy las gracias por la ayuda que me podais prestar y/o la solución.
Última edición por xiseme el Sab Sep 12, 2015 10:07 am, editado 1 vez en total.
Razón: Se marca como solucionado
openoffice4.1.1
Windows 10
Avatar de Usuario
PepeOooSevilla
Mensajes: 1480
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:10 pm
Ubicación: Sevilla (España)

Re: No sale encabezado de hoja.

Mensaje por PepeOooSevilla »

Hola.
  1. 1º. Te damos la bienvenida al Foro y, si aún no has leído la Guía de supervivencia, por favor, no dejes de hacerlo.
  1. 2º. Puedes resolver tu problema siguiendo los pasos de la página Insertar logotipo (o imagen) en el encabezado de una hoja de OpenOffice Calc de nuestro compañero SLV-es.
  1. 3º. Como, a partir de ahora, trabajarás con OpenOffice, guarda los archivos en los formatos nativos de OpenOffice (ODS-Calc, ODT-Writer, ODP-Impress, ...). Te evitarás muchos problemas. Visita la página Abrir documentos de Microsoft Office Word en OpenOffice Writer. Lo que aquí se dice vale también para las hojas de cálculo y las presentaciones.
    Cito
    Sin embargo algunas características de diseño, objetos y atributos de formateado de los documentos de MS Office Word se gestionan de forma diferente en Writer o no se admiten.
    Como resultado los archivos abiertos o convertidos pueden necesitar algunos retoques, o simplemente, algunos elementos o propiedades no se mostrarán.
    Y también en el sentido contrario, es decir, habrá caracterísitcas de OpenOffice/LibreOffice que Microsoft Office no podrá mostrar.
  1. 4º. Cuando consideres que el tema está resuelto, bien por las respuestas dadas o bien por que has descubierto tú la solución (en este caso deberías compartirla con la comunidad) debes indicarlo (¿Cómo marcar como RESUELTO un tema?).
Saludos cordiales.
LibreOffice 6.4.6. Windows 10. Java 8 rev. 261 (64 bits)
Por favor, utiliza el Foro para tus consultas, no los mensajes privados
Si usas OpenOffice/LibreOffice trabaja y guarda en ODT, ODS, ODP, ... Y haz copias de seguridad.
Manubeltz
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 02, 2015 6:30 pm

Re: No sale encabezado de hoja.

Mensaje por Manubeltz »

Muchas gracias por la solución. Gracias de verdad.
Todo funciona perfectamente.
openoffice4.1.1
Windows 10
Responder