Cómo recuperar un documento

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Responder
maikaimedio
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 11, 2015 10:05 am

Cómo recuperar un documento

Mensaje por maikaimedio »

¡Hola! ¿Cómo puedo recuperar un documento, por favor? En el documento ahora sólo hay una sucesión infinita de este signo: ##
En vez de tener la extensión .odt, en el nombre del documento no aparece extensión alguna y el nuevo documento es un OpenDocument Text; esto aparece al poner el cursor sobre el icono del documento.
¡El documento es de vital importancia! ¡Gracias mil!
OpenOffice 4.0.1 y Windows
RMG
Mensajes: 3879
Registrado: Mar Nov 17, 2009 6:59 am
Ubicación: Valencia - España

Re: Cómo recuperar un documento

Mensaje por RMG »

Hola,

Si utilizas el buscador encontraras alguna solución que en algún caso ha servido, otras no. También puedes adjuntar el archivo si no tiene información confidencial, por si alguien te lo puede recuperar.

Saludos
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
maikaimedio
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 11, 2015 10:05 am

Re: Cómo recuperar un documento

Mensaje por maikaimedio »

Gracias mil, RMG.
¿Puedes orientarme algo más? Cuando quiero abrir el documento, me aparece un cuadro con el siguiente texto:
ASCII Filter Options
Properties:
Character set
Default fonts
Language
Paragraph break

Y eso no sale cuando abro un documento normal, ni salía cuando antes abría este documento en cuestión...
Saludos.
OpenOffice 4.0.1 y Windows
xiseme
Mensajes: 1918
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:13 pm

Re: Cómo recuperar un documento

Mensaje por xiseme »

Buscando por la primera frase, es decir «ASCII Filter Option»
https://forum.openoffice.org/es/forum/s ... er+Options
Todo es mejorable, estamos dispuestos a mejorar. ¿Yo? ... poco a poco.
Nunca hay acritud en mis comentarios, si lo pareciera, seguro que me he expresado mal.
Responder