Insertar título en tabla

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Responder
Ana Victoria
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 20, 2015 10:03 am

Insertar título en tabla

Mensaje por Ana Victoria »

He realizado una tabla en Write y ahora quiero poner un titulo encima de ella, ¿como puedo hacer el espacio encima de ta tabla ya que en la primera fila se desconecta dividir tabla?. Gracias
Última edición por SLV-es el Sab Feb 21, 2015 12:53 am, editado 1 vez en total.
Razón: Modificado el título. Ponía 'tabla'
OpenOffice 3.1 en Windows Vista
xiseme
Mensajes: 1918
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:13 pm

Re: Insertar título en tabla

Mensaje por xiseme »

Si he entendido bien; situado el cursor en la primera fila, Menu → Tabla → Insertar → Filas , marcar opción «Posición → Anterior» Luego ya... unir celdas
Todo es mejorable, estamos dispuestos a mejorar. ¿Yo? ... poco a poco.
Nunca hay acritud en mis comentarios, si lo pareciera, seguro que me he expresado mal.
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Insertar título en tabla

Mensaje por SLV-es »

Si quieres agrupar (combinar) celdas para ponerle un título integrado, lo que indica xiseme, y para unir las celdas, mira aquí: Unir (combinar) celdas

Si lo que quieres es agregar una línea antes de la tabla por que está al principio y no puedes, aquí tienes la solución: Insertar una linea antes de una tabla en Writer

Saludos

Para los nuevos usuarios del foro:
Te damos la bienvenida a este foro. Esperamos poder ayudarte y que tus aportaciones ayuden también a otros.
Dado que recien has desembarcado en esta costa, te recomiendo que leas la Guía de supervivencia del foro :super: .
Si con las respuestas obtenidas consideras que se ha dado solución a tu consulta :), por favor, marca el tema como [RESUELTO],
(aunque la solución obtenida sea que no la hay :(, o hayas resuelto tú mism@ el problema :bravo: ).
Si no sabes cómo, por favor, lee Como marcar como [RESUELTO] un tema.

Gracias por participar en el foro y ayudar a que todo esté ordenado.
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Responder