[RESUELTO] titulos

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Responder
basquilla
Mensajes: 5
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:59 pm

[RESUELTO] titulos

Mensaje por basquilla »

en un documento xls tengo dos títulos y no se como quitarlos, al crear un título algo hice mal y no se como arreglarlo, gracias anticipadas
Última edición por basquilla el Jue Feb 05, 2015 9:03 pm, editado 1 vez en total.
openoffice 4.0.1 y Windows 8
xiseme
Mensajes: 1918
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:13 pm

Re: titulos

Mensaje por xiseme »

Has de explicar más extendidamente y mejor cual es el problema. Al menos yo no entiendo en absoluto a qué te refieres.
Todo es mejorable, estamos dispuestos a mejorar. ¿Yo? ... poco a poco.
Nunca hay acritud en mis comentarios, si lo pareciera, seguro que me he expresado mal.
basquilla
Mensajes: 5
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:59 pm

Re: titulos

Mensaje por basquilla »

En la hoja de calculo intenté marcar la primera fila como TITULO, para marcar el contenido de las columnas, y en vez de un una fila tengo dos con el mismo numero 1, y si marco cualquiera de esas filas 1 se marcan las dos, por eso no puedo eliminar una de ellas ni se como hacerlo, espero que me haya explicado mejor, no tengo conocimientos de informática, gracias anticipadas
openoffice 4.0.1 y Windows 8
Avatar de Usuario
mauricio
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Nov 22, 2008 5:36 am
Ubicación: CDMX
Contactar:

Re: titulos

Mensaje por mauricio »

Es probable que tengas activada la división de ventanas, mira en el menú Ventana -> Fijar...
______________________________________________
"Todo cuanto no podemos dar nos posee". - André Gide
LibreOffice 6.2 | ArchLinux | Gnome3
No respondo preguntas privadas, por favor, usa el foro
basquilla
Mensajes: 5
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:59 pm

Re: titulos

Mensaje por basquilla »

Gracias, resuelto tenía "DIVIDIR" marcado y ya tengo la hoja de calculo lista para archivar y no tocar, gracias
openoffice 4.0.1 y Windows 8
Responder