Imprimir un documento con formato Oficio

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Responder
dddm80
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 29, 2015 3:49 pm

Imprimir un documento con formato Oficio

Mensaje por dddm80 »

Muy buenas
Mi consulta es la siguiente, es que a la hora de imprimir un documento con formato de 8.50" X 13" u Oficio o también usuario a la hora de imprimir dicho documento no me salen las dos últimas líneas de dicho documento, esto me pasa ahora con la nueva versión de Open Office 4.1.1 ya que con la versión Open office 3.1 todo salía muy bien, desde que actualice tengo más problemas que el libro de Algebra. Les agradecería al que me puede dar una guía o una ayuda a resolver este problema ya que creo que he hecho de todo.

Saludos.
P.D. La única forma que he encontrado para resolver dicho problema es engañando a la impresora, entro a la configuración de la impresora y le cambio la configuración a 8.5 x 14 y ahí entonces me sale la impresión correctamente.

Editado por RMG: el icono no era el adecuado
 Editado: por SLV-es: corregir el título ("imprmir un documento") y hacerlo más explicativo 
Apache Open Office 4.1.1 | AOO411m6(Build:9775) - Rev. 1617669
2014-08-13 09:06:54 (Mi, 13 Aug 2014)
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Imprimir un documento con formato Oficio

Mensaje por SLV-es »

El formato oficio tiene 33,02 cm de alto, o sea, 13 pulgadas.

Hay que tener en cuenta que todas las impresoras necesitan un margen mínimo para imprimir.
Algunas precisan un par de milímetros por margen, y otras, necesitan que el margen inferior sea mayor, de 5 a 10 mm, y que en algunas impresoras de chorro de tinta antiguas puede llegar a ser de 25mm, pero que depende por completo del modelo de impresora.
En ese margen no hay que poner texto. Quizás sea tu caso.

Es posible que una búsqueda en el foro te ayude, pues me suena que ya se ha tratado ese tema, aunque no recuerdo si se ha solucionado o no.

Saludos

Para los nuevos usuarios del foro:
Te damos la bienvenida a este foro. Esperamos poder ayudarte y que tus aportaciones ayuden también a otros.
Dado que recien has desembarcado en esta costa, te recomiendo que leas la Guía de supervivencia del foro :super: .
Si con las respuestas obtenidas consideras que se ha dado solución a tu consulta :), por favor, marca el tema como [RESUELTO],
(aunque la solución obtenida sea que no la hay :(, o hayas resuelto tú mism@ el problema :bravo: ).
Si no sabes cómo, por favor, lee Como marcar como [RESUELTO] un tema.

Gracias por participar en el foro y ayudar a que todo esté ordenado.
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Responder