Como ocultar la ejecución de una macro

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.

Como ocultar la ejecución de una macro

Notapor PEDUGA » Sab Jul 22, 2017 5:04 pm

Buenos días, Estoy realizando una macro para mejorar un proceso en el trabajo pero no se como ocultar la ejecución de la misma. He visto algunos códigos en la pagina pero no tengo idea de donde agregarlos en el código de mi macro. Si me pueden ayudar con los códigos e indicarme donde agregarlos. Gracias!!!
LibreOffice 5.1 Windows 7 Professional, sistema operativo de 32 bits
PEDUGA

Re: Como ocultar la ejecución de una macro

Notapor fornelasa » Sab Jul 22, 2017 8:36 pm

Al inicio de esta macro se desactiva la pantalla y al terminar la ejecuciòn se vuelve a activar.

Código: Seleccionar todo   Expandir vistaContraer vista
Sub DesactivarPantalla
oDoc = ThisComponent
oDoc.addActionLock   
'-----TU MACRO-----
oDoc.resetActionLocks()
End Sub

Habrìa que ver exactamente lo que deseas hacer porque esta caracteristica no trabaja igual que como en excel; en aoo y lo funcionan diferente.

PEDUGA escribió:pero no tengo idea de donde agregarlos en el código de mi macro.
El codigo previo lo indica implìcitamente.
lo 5.3.5 | aoo 4.1.3 | win 7/10
¡Un aplauso para todos los que luchan por proteger y promover la Web abierta!
fornelasa

Volver a Principiantes