Descargas por países

Para discutir temas generales, incluso si no tienen que ver directamente con Apache OpenOffice
Responder
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Descargas por países

Mensaje por SLV-es »

Se ha actualizado la tabla de descargas por países, según nota de Rob Weir mandada por la lista de correo.

Se puede encontrar en http://www.openoffice.org/stats/countries.html

Como casi siempre, no se quedarme calladito ni conformarme con nada, así que hice mi propio análisis de la situación, como casi siempre también, dándole la vuelta a todo y de paso, dos vueltas extras de tuerca.

Si lo queréis leer, está en http://blog.open-office.es/inicio/el-pe ... openoffice

Me llevó una hora enlazar datos de población con descargas (ya que algunos países se llamaban distintos en ambas fuentes, y una aparecía en castellano y la otra en inglés); ahí lo dejo para vuestros propios análisis. :D

Saludos
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
xiseme
Mensajes: 1918
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:13 pm

Re: Descargas por países

Mensaje por xiseme »

Después de tan ingente trabajo, ... :super:
[modo broma on]
"... sigue, sigue, no pares ... sigue, sigue, no pares .. chunta, chunta"
- Ordenadores x persona x país
- Ordenadores con conexión a internet x persona x pais
- Influencia de velocidad de acceso a la red
- Descontar las «repeticiones» los que hemos descargado varias veces :mrgreen:
[modo broma off]

P.D.: Que no haya descargas desde el Sáhara es normal pero ... ¿a quién se le habrán apuntado las de la Rep.Checa? y ¿cuantos romanos que vivan en el entorno del Vaticano se conectarán a través de este?
Todo es mejorable, estamos dispuestos a mejorar. ¿Yo? ... poco a poco.
Nunca hay acritud en mis comentarios, si lo pareciera, seguro que me he expresado mal.
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Descargas por países

Mensaje por SLV-es »

Tú tienes dos coches, yo ninguno.
De media, tenemos un coche cada uno.
Eso son las estadísticas.

Yo relaciono números, e intento extraer conclusiones.
Me alegra saber que 1 de cada 17 personas en territorio español han descargado AOO de media. No somos tan raros como nos creemos :mrgreen:
Me gustaría que fuesen 1 de cada 7, como en Francia.
Y me gustaría que en México también, porque eso significaría que las condiciones de allí se habrían acercado a las de aquí.

Qué curioso, que en mi estudio, los mejores parados son francófonos (San Pedro y Miquelón, Francia, Mónaco, Luxemburgo, Bélgica, Guadalupe, Martinica, Guayana francesa, Polinesia francesa, San Marino y seguro que alguno me dejo). Algo están haciendo los franceses que nosotros no hacemos.

España está por encima de UK y USA. Algo haremos nosotros mejor que ellos...
Gibraltar nos sigue, por delante de UK, demostrando lo que todos pensamos, que es más español que inglés :lol:

Pero al fin y al cabo son números.
En realidad, yo no tengo ningún coche, y tú, dos :mrgreen:
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Descargas por países

Mensaje por SLV-es »

Por cierto, no he respondido a tu pregunta...

Pues resulta que sí que se lo han descargado de esa República, pero se ve que se me pasó. Ya he corregido el artículo :oops:

Gracias por el aviso.

Como diría RGB-es, son esas cosas que pasan siempre a partir de las 3 de la madrugada.
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Avatar de Usuario
Peregrino
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ago 06, 2013 3:27 pm
Ubicación: Santander

Re: Descargas por países

Mensaje por Peregrino »

Me declaro fanático de tu blog :D Siempre pones cosas interesantes por allí. Yo intento siempre convencer a la gente de que empiecen a usar Openoffice, pero cuando están a punto de convencerse, algo resulta mal y siguen... con lo mismo :crazy:
OpenOffice 4.0 en Windows 7 Ultimate
Responder