La ayuda en libreoffice

Para discutir temas generales, incluso si no tienen que ver directamente con Apache OpenOffice

La ayuda en libreoffice

Notapor yogo » Dom Sep 29, 2013 10:27 pm

Hasta hace poco usaba Openoffice, pero en el trabajo los responsables del software han formateado los equipos e instalaron solo libreoffice.
Hace tiempo había trasteado la ayuda en libreoffice y la ayuda era manejable

Ahora me cuesta conseguir la ayuda para cada caso. Estoy en una ventana, hago clic sobre el botón de ayuda y me lleva a una web en internet poco manejable

¿Qué opinais sobre el tema?
Libreoffice 4.2 Windows 7
yogo

Re: La ayuda en libreoffice

Notapor RGB-es » Dom Sep 29, 2013 11:29 pm

Desde hace ya unas cuantas versiones la gente de LibO ha decidido no incluir la ayuda del programa en los paquetes que distribuyen, sino simplemente enlazar a una página web. Es posible descargar el paquete de ayuda en forma independiente e instalarlo sobre el paquete de base para tener la ayuda clásica, pero eso es algo que tendrá que hacer el administrador del sistema.
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

AOO/LibO en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
RGB-es

Volver a Discusión general