Poner código bajo licencia pública

Para discutir temas generales, incluso si no tienen que ver directamente con Apache OpenOffice

Poner código bajo licencia pública

Notapor quercus » Mié Ago 14, 2013 6:21 pm

Hola,
He realizado un trabajo en Calc programando con OOo Basic. En principio es un proyecto para la universidad pero me gustaría ponerlo bajo licencia GPL y que lo use quien quiera. ¿Qué hay que hacer para utilizar la licencia GPL? He visto que en otros trabajos y documentos se indica el autor y el tipo de licencia pero no sé si hay que hacer algo más, comunicarlo en algún sitio o algo así.
Gracias,
OpenOffice 4.0 en Windows XP
quercus

Re: Poner código bajo licencia pública

Notapor RGB-es » Mié Ago 14, 2013 10:41 pm

quercus escribió:Hola,
He realizado un trabajo en Calc programando con OOo Basic. En principio es un proyecto para la universidad pero me gustaría ponerlo bajo licencia GPL y que lo use quien quiera.

:bravo:
quercus escribió:¿Qué hay que hacer para utilizar la licencia GPL? He visto que en otros trabajos y documentos se indica el autor y el tipo de licencia pero no sé si hay que hacer algo más, comunicarlo en algún sitio o algo así.

Mira esta página de la Free Software Foundation: Cómo usar las licencias de GNU para su propio software
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

AOO/LibO en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
RGB-es

Volver a Discusión general