Ayuda Fedora 10

Para discutir temas generales, incluso si no tienen que ver directamente con Apache OpenOffice
Responder
Lagash
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 21, 2009 4:49 pm

Ayuda Fedora 10

Mensaje por Lagash »

Hola gente quisiera instalar Fedora 10 en mi compu para estudiarlo pero el problema que todas las versiones que baje iso no son BOOTEABLE hay alguna version boteable o forma de hacer eso? una ves baje ubuntu y era boot por eso pregunto solo que ahora en mi trabajo quieren fedora y necesito bajarlo para instalar y estudiar
gracias
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: Ayuda Fedora 10

Mensaje por RGB-es »

Bienvenido al foro. Si no lo has hecho aún por favor lee la Guía de supervivencia.
Este es un foro especializado en OpenOffice.org, por lo que te convendría buscar algo más específico de Fedora. Muevo por lo tanto este tema al sub-foto "Discusión general".
Sobre tu problema, es muy extraño ya que todas las iso de fedora son "booteables" y te llevan directamente a anaconda, el instalador de fedora. ¿O estás buscando una versión "live" para probar sin instalar? Aunque esas también existen... es cuestión de buscar un poco.
Buena suerte
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Lagash
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 21, 2009 4:49 pm

Re: Ayuda Fedora 10

Mensaje por Lagash »

Hola RGB estoy leyendo y bajando manuales en ingles para interiorizarme un pooco sobre el ema agradesco tus aportes pero te comento que de las 3 versiones de linux que baje live-kde, live iso y la version de DVD ninguna de las 3 es boteable prendi yapague configure la bios y nada de nada probe con otro sistema como debian y arranca lo mas bien revise el raiz de cada cd grabado y ninguno tiene sistema de boteo o bien soy muy nabo y no lo encuentro :D :D :D :D
saludos
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: Ayuda Fedora 10

Mensaje por RGB-es »

¿Has comprobado el sha1sum de las imágenes descargadas? En su momento, antes de decidirme por openSUSE 11.1 había probado el liveCD de fedora 10 con kde, por lo que estoy seguro que "bootea" sin problemas...
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Responder