base de datos , modelo entidad relacion

Para discutir temas generales, incluso si no tienen que ver directamente con Apache OpenOffice
Responder
holanaruto
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 01, 2013 7:13 pm

base de datos , modelo entidad relacion

Mensaje por holanaruto »

hola que tal ?
tengo una cosulta de algo que hce y que no se si esta bien.

hice un mer de esta letra:

- Hay camiones que tienen bodegas que transportan leche que son de un productor(usuarioProductor), manejado por un Camionero(UsuarioEmpleado) y que puede ser descargado en cilos por el mismo camionero o por otro usuario(UsuarioEmpleado).

-La leche depositada en los cilos se utilizara para fabricar productos (que si son queso o yogur utilizan fermentos y solo los quesos usan cuajo)que son registrados por 1 usuario que esta a cargo de esa producción.

-A la leche antes de ser cargado al camion se le saca una muestra que despues es enviada al laboratorio para ser analizada por un laboratorista(usuarioEmpleado).

y este es el mer que hice ,


https://docs.google.com/file/d/0B91Rg75 ... sp=sharing

y no se si esta del todo bien . si alguien me puede ayudar se agradece.
Saludos
OpenOffice 3.1 en Windows Vista
holanaruto
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 01, 2013 7:13 pm

Re: base de datos , modelo entidad relacion

Mensaje por holanaruto »

por favor necesito ayuda, toy haciendo un proyecto y tengo que utilizar hibernate, por lo tanto tengo que tener bien hecha la base de datos y me parece como hice el mer no esta bien, Desde ya muchas gracias. Saludos
OpenOffice 3.1 en Windows Vista
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: base de datos , modelo entidad relacion

Mensaje por SLV-es »

Hola, y bienvenido al foro

La pregunta que realizas no es una pregunta que se refiera al funcionamiento de Base, ni de la suite Apache OpenOffice.
Es una pregunta sobre "diseño de bases de datos".

Debes comprender que es posible que los usuarios, colaboradores y moderadores de este foro puedan ayudarte, pero también es posible que no.
Debes también tener paciencia. Todos aquí son voluntarios. Esto no es un servicio al cliente.

Por mi parte, no puedo ayudarte. Esperemos que algún otro usuario pueda.

Saludos
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
holanaruto
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 01, 2013 7:13 pm

Re: base de datos , modelo entidad relacion

Mensaje por holanaruto »

Perdon por mi impaciencia y entiendo lo que me estas planteando. Me queda esperar para ver si alguien puede ayudarme. Muchas gracias y perdon!!
OpenOffice 3.1 en Windows Vista
Responder