como hacer vinculos entre diferentes libros de excel

Para discutir temas generales, incluso si no tienen que ver directamente con Apache OpenOffice

como hacer vinculos entre diferentes libros de excel

Notapor GsEstefany27 » Vie Jun 14, 2013 4:40 pm

HOLA A TODOS!!!
tengo la siguinete problematica necesiton hacer como un estilo de hojas dinamicas que teniendo una celda en comun (nombre de un vendedor, codigo de vendedor,etc) me permita que estas se cominiquen. ejemplo: tengo la hoja1 que contiene las ventas que realiza el vendedor JUAN y tengo la hoja2 que contiene los datos de las comisiones por ventas que coresponden al vendedor JUAN, necesito hacer que si la celda nombre de la hoja1 es igaul a la celda nombre de la hoja2 me traslade automanticamente las ventas de JUAN al campo ventas de la hoja2 y le calcule la comision a un x% y si las ventas son modificadas en la hoja1 automaticamente se modifiquen en la hoja2.

ME GUSTARIA PODER HACER ESTO ENTRE DOS HOJAS QUE PERTENESCAN A UN MISMO LIBRO Y ENTRE DOS HOJAS QUE PERTENESCAN A DIFERENTES LIBROS.

le boy a ajuntar el libro y con el una explicacion.
ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR. MUCHAS GRACIAS!!! POR ANTICIPADO
Adjuntos
LIBRO DESTINO001.xlsx
(32.6 KiB) 157 veces
Apache OpenOffice 3.2.1 en Windows 7
GsEstefany27

Re: como hacer vinculos entre diferentes libros de excel

Notapor RGB-es » Vie Jun 14, 2013 5:09 pm

¿Lo quieres hacer en excel o en Calc? Este foro es sobre OpenOffice, no sobre MSOffice... si bien parecidos (al menos cuando se los mira desde lejos...), son programas muy diferentes.
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

AOO/LibO en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
RGB-es

Volver a Discusión general