Visualización e interactualización de archivos de excel

Para discutir temas generales, incluso si no tienen que ver directamente con Apache OpenOffice

Visualización e interactualización de archivos de excel

Notapor PEDRO » Sab Abr 11, 2009 3:48 pm

Soy nuevo en este programa. Todos los archivos en la actualidad los manejo en word, excell power point, etc. Mi pregunta es yo abro y actualizo un archivo elaborado en office 2007 a traves de open, y luego lo puedo abrir en office nuevamente?
Última edición por RGB-es el Sab Abr 11, 2009 4:05 pm, editado 1 vez en total
Razón: Cambiar el "todo mayúsculas" por algo más legible
PEDRO

Re: VISUALIZACION E INTERACTUALIZACION DE ARCHIVOS DE EXCEL

Notapor RGB-es » Sab Abr 11, 2009 4:02 pm

Bienvenido al foro. Si no lo has hecho aún te recomiendo leer la Guía de supervivencia: escribir todo en mayúsculas dificulta la lectura y hace parecer que estuvieras "gritando".
En principio, no debería haber problemas al editar un documento excell y reabrirlo luego en ese programa. Podrían perderse algunos formatos y no estoy seguro de la compatibilidad de los gráficos, pero los datos no tendrían que tener problemas.
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

AOO/LibO en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
RGB-es

Volver a Discusión general