Se puede usar OpenOffice en Cuba??

Para discutir temas generales, incluso si no tienen que ver directamente con Apache OpenOffice

Se puede usar OpenOffice en Cuba??

Notapor jcermenoc » Vie Ene 27, 2012 12:57 am

Estimados,

Soy venezolano en Cuba y quisiera saber si por temas legales del embargo puedo usar OpenOffice en este país en mi equipo de trabajo.

Me han dicho que el desarrollo es de Oracle, pero no sé si al ser un SW libre, tendrá problemas con las leyes del Embargo que pesan sobre Cuba.

¿Alguien me puede ayudar confirmado si puedo o no usar el OpenOffice?
OpenOffice 3.1
jcermenoc

Re: Se puede usar OpenOffice en Cuba??

Notapor fornelasa » Vie Ene 27, 2012 8:47 pm

Hola, yo considero que si, es un software libre, si tienen acceso a internet no le veo problema, inclusive hay cosas de openoffice para Cuba

http://extensions.services.openoffice.o ... s_CU-dicts

Saludos.
lo 6.2.0 | aoo 4.1.6 | win 7/10
¡Un aplauso para todos los que luchan por proteger y promover la Web abierta!
fornelasa

Re: Se puede usar OpenOffice en Cuba??

Notapor xiseme » Sab Ene 28, 2012 12:09 pm

¿Y a tí que más te da? El embargo es por parte de los Estados Unidos. Si tú eres venezolano ...
Una cosa es que un buen número de estadounidenses se crean con derecho a aplicar "sus" leyes (justas o injustas) al resto del mundo, y otra es que el resto del mundo acepte semejante barbaridad.
Por parte de Cuba dicen apostar por el software libre (de otras libertades ... :oops: )
Todo es mejorable, estamos dispuestos a mejorar. ¿Yo? ... poco a poco.
Nunca hay acritud en mis comentarios, si lo pareciera, seguro que me he expresado mal.
xiseme

Volver a Discusión general