[RESUELTO] Sustituto Open de Outlook 2007 (en Español)

Para discutir temas generales, incluso si no tienen que ver directamente con Apache OpenOffice
Responder
Aristaeus
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jul 26, 2011 11:14 pm
Ubicación: Chinandega, Nicaragua

[RESUELTO] Sustituto Open de Outlook 2007 (en Español)

Mensaje por Aristaeus »

He aquí la cuestión. Me está gustando el asunto este de usar programas bajo el principio Open. Tengo una PC vieja que corre en Windows XP (500 Mhz - HD 5G). Corre bien lenta y tiene el MS Office 2003. Estoy tentado a instalar Ubunto y OOo para que trabaje más rápido. Esta PC es usada por mis padres para quienes un ábaco tradicional chino es más cofiable que cualquier PC. Ellos no hablan inglés pero como estoy viendo eso no es un problema con Ubunto y OOo. Ahora el asunto es con el Outlook. Yo en lo personal encontré eM Client, que no es Open pero que su versión gratuita me es más que suficiente. A ellos no se los puedo instalar porque es en inglés. ¿Pueden sugerirme algún sustituto del Outlook en Open? Thunderbird, o cualquier administrador de email basados en un navegador no funciona, los navegadores los confunde, necesito una aplicación propia para mensajería lo más parecida al Outlook. No quiero proceder a realizar la transición sin tener resuelto ese pequeño detalle.

Saludos,
Última edición por Aristaeus el Jue Ago 04, 2011 2:16 am, editado 1 vez en total.
Aristaeus' Apprentice
OpenOffice 3.3 - Windows Vista Home Basic
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: Busco un sustituto Open de Outlook 2007 (en Español)

Mensaje por RGB-es »

Creo que lo más parecido a Outlook que encontrarás es Evolution, que es para el escritorio Gnome (si bien puede ser utilizado en otros escritorios). Existen muchos clientes de correo/gestor de información personal para Linux: además de Thunderbird (que puede ser personalizado tanto como quieras a través de extensiones) tienes kmail (para el escritorio KDE), claws y otros. La única forma de decidir cuál se adapta mejor a tus necesidades es probarlos... cada persona tiene sus exigencias ;)
Por lo que cuentas del sistema donde instalarás todo esto, me parece que la instalación por defecto de ubuntu no va a andar muy bien... Prueba, en lugar de gnome, un escritorio más ligero como xfce o lxde.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Aristaeus
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jul 26, 2011 11:14 pm
Ubicación: Chinandega, Nicaragua

Re: Busco un sustituto Open de Outlook 2007 (en Español)

Mensaje por Aristaeus »

RGB-es escribió:Creo que lo más parecido a Outlook que encontrarás es Evolution, que es para el escritorio Gnome (si bien puede ser utilizado en otros escritorios). Existen muchos clientes de correo/gestor de información personal para Linux: además de Thunderbird (que puede ser personalizado tanto como quieras a través de extensiones) tienes kmail (para el escritorio KDE), claws y otros. La única forma de decidir cuál se adapta mejor a tus necesidades es probarlos... cada persona tiene sus exigencias ;)
Por lo que cuentas del sistema donde instalarás todo esto, me parece que la instalación por defecto de ubuntu no va a andar muy bien... Prueba, en lugar de gnome, un escritorio más ligero como xfce o lxde.
Evolution - Gracias procedo a revisar. xfce / lxde. Otra vez gracias. Voy a revisar con cuidado que es lo que la máquina tiene y a leer un poco sobre ellos.

Saludos
Aristaeus' Apprentice
OpenOffice 3.3 - Windows Vista Home Basic
José Ignacio
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 23, 2016 2:21 pm

Re: [RESUELTO] Sustituto Open de Outlook 2007 (en Español)

Mensaje por José Ignacio »

stoy empezando a usar un MacBook Air (OS X 10.8.5) y hoy he instalado Apache_OpenOffice_4.1.2_MacOS_x86-64 en español y libre.

También hoy me he registrado en este foro.

En mi actual PC con Windows 7 tengo MS Office 2007. Busco la mejor opción para poder sustituir Outlook 2007 en el Mac, y que me permita importar los email existentes en el PC.

Gracias.
Apache_OpenOffice_4.1.2_MacOS_x86-64 en espa??ol y libre; creado el 21/10/2015 e instalado 23/03/2016.
xiseme
Mensajes: 1918
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:13 pm

Re: [RESUELTO] Sustituto Open de Outlook 2007 (en Español)

Mensaje por xiseme »

Bienvenid@

Mozilla Thunderbird
Todo es mejorable, estamos dispuestos a mejorar. ¿Yo? ... poco a poco.
Nunca hay acritud en mis comentarios, si lo pareciera, seguro que me he expresado mal.
Responder