Ahora si se porque pasa

Para discutir temas generales, incluso si no tienen que ver directamente con Apache OpenOffice

Ahora si se porque pasa

Notapor teoagct » Lun Ago 01, 2011 6:38 pm

Hola a todos una vez más, al desinstalar, LibreOffice por una versión más reciente es cuando he comprobado que el corrector ortográfico sufre un desajuste y después de instalar la versión más reciente ya no funciona.
He Instalado LibO 3.4.2 que ha salido hoy día 1 de Agosto y después de muchos intentos por averiguar el porque no funcionaba el corrector ortagráfico, he mirado con detenimiento en este link que me facilitaba nuestro buen amigo RGB-es [Guía]Corrección ortográfica (y gramatical)
Y nada no había forma de poder activar de nuevo la corrección ortográfica, y después de mirar mucho por fin encontré esta página que pertenece a OOo
http://extensions.services.openoffice.o ... ct/Spanish y pude descargar e instalar el corrector para que funcionara de una vez por todas.
Mi pregunta es.¿Porque ocurre esto que cuando quito una para poner otra versión ya no funciona el corrector ortográfico?
La verdad es que no se lo que ocurre, una veces por si solo se arregla, pero en esta ocasión hasta que no he vuelto a instalar la extensión no he podido solucionarlo.
Lo cierto es que no me ocurría desde hacía mucho tiempo esto, y ya he instalado muchas versiones tanto de OOo como de Libo.

Saludos
OpenOffice 3.2.0 RC 2 y est?? instalado en Windows 7 Home Premiun 32 bits
teoagct

Volver a Discusión general