[RESUELTO]¿Que está pasando con LibO 3.4.1?

Para discutir temas generales, incluso si no tienen que ver directamente con Apache OpenOffice
Responder
teoagct
Mensajes: 104
Registrado: Vie Ene 15, 2010 8:15 pm

[RESUELTO]¿Que está pasando con LibO 3.4.1?

Mensaje por teoagct »

Pues yo he instalado la versión 3.4.1 y no me da el mismo resultado que la versión que tenía antes la 3.4.0 en esta nueva versión 3.4.1 la corrección automática de ortografía no funciona, y escribiendo con muchas faltas de ortografías le doy a que corregir las faltas y me sale la ventana La revisión ortográfica ha finalizado.
Y he escrito queriendo anomalia, en vez de anomalía, podria en vez de podría, etc.....
Así que he tenido que volver a la versión 3.3.3 porque he eliminado la 3.4.0 y no encuentro donde descargarla.
Lo cierto es que esta versión 3.4.1 aunque es final según la página de descarga de la fundación no está todavía muy afinada.
Donde puedo descargar de nuevo la versión 3.4.0 que me iba muy bien y ¿Es mejor descargar e instalar OOo 3.3.0 y olvidarme de LibO?

Saludos
Última edición por RGB-es el Mié Jul 27, 2011 8:10 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Marcar como resuelto
OpenOffice 3.2.0 RC 2 y est?? instalado en Windows 7 Home Premiun 32 bits
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: ¿Que está pasando con LibO 3.4.1?

Mensaje por RGB-es »

Quizás un problema de diccionarios. Aquí en 3.4.1 el corrector ortográfico funciona bien. Mira la guía de corrección ortográfica (y gramatical), que también es válida para LibO por si te da algunas pistas.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
teoagct
Mensajes: 104
Registrado: Vie Ene 15, 2010 8:15 pm

Re: ¿Que está pasando con LibO 3.4.1?

Mensaje por teoagct »

Estimado RGB-es he mirado bien lo que me recomiendas guía de corrección ortográfica (y gramatical),y bueno lo he leído con detenimiento y después he optado por deinstalar la versión 3.3.3 y he vuelto a instalar la 3.4.1 ,para comprobar paso a paso sobre todo:

Primero que nada, asegúrese que el botón que tiene un ABC subrayado en rojo esté seleccionado, de esta forma la «corrección ortográfica mientras escribe» estará activa.

En segundo lugar: ¡Compruebe que el diccionario está instalado! Diríjase a Herramientas → Opciones → Configuración de idiomas → Idioma y revise la lista de «Idiomas predeterminados para los documentos»: si el diccionario está correctamente instalado, verá a la izquierda del nombre del idioma un «ABC✓». Si esta marca no está presente, vea más abajo cómo se instalan los diccionarios.

Bien pues antes de mirar, he empezado a escribir mal en Writer y enseguida ha empezado a salir la línea roja debajo de las palabras mal escritas.
De verdad que me quedo muchas veces atónito, porque hay cosas que no tienen explicación.
Bueno como está resuelto el tema te doy las gracias como siempre por tú ayuda.
Saludos
OpenOffice 3.2.0 RC 2 y est?? instalado en Windows 7 Home Premiun 32 bits
Responder