internet eplorer suse

Para discutir temas generales, incluso si no tienen que ver directamente con Apache OpenOffice
Responder
hernandoa
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:38 pm

internet eplorer suse

Mensaje por hernandoa »

Saludos amigos

gracias por tu interes en este mensaje

Tengo instalado suse en unas maquinas pero elgunos usuarios necesitan navegar en paginas web externas, estas paginas dicen funsionar con Internet explorer pero yo tengo instalado el firefox para navegar

Por favor me podrían ayudar o decir una solución para que ellos puedan abrir esas paginas en internet explorer, o alguna forma de instalar Internet Explorer en SUSE

gracias
OpenOffice.org 3.2.1 en suse
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: internet eplorer suse

Mensaje por RGB-es »

Un tanto off-topic para este foro... pero bueno ;)
Puedes probar con el user agent switcher para hacer que firefox se identifique como ie.
En principio podrías también intentar instalar alguna versión de ie con wine, pero no parece funcionar muy bien que digamos...
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
markes
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 26, 2011 9:09 pm

Re: internet eplorer suse

Mensaje por markes »

Lo único que se me ocurre es que te instales wine como dice RGB, yo utilizo wine para correr el spotify y me va bien, con el explorer no lo he intentado a si que no te puedo decir.

Saludos
OpenOffice.org 3.2.1
Linux Suse
Responder