celulares con open office??

Para discutir temas generales, incluso si no tienen que ver directamente con Apache OpenOffice
Responder
cynthia
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 16, 2011 1:02 am

celulares con open office??

Mensaje por cynthia »

hola ,he entrado al foro con el objetivo de informarme.un amigo me dice que tiene open office en su nokia 5230.eso puede ser cierto? de ser asi como lo puedo conseguir?? me interesa ya uqe estoy familairizada con la interfaz open office y me seria ideal tenerlo en mi celular y poder trabajar con los archivos desde alli.cualquier informacion sera bienvenida y bueno si no lo hay estaria muy bueno una aplicacion asi.gracias :mrgreen:
openOffice 3.1 en Windows Vista
mriosv
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Dic 27, 2008 1:12 am
Ubicación: Galiza (España)

Re: celulares con open office??

Mensaje por mriosv »

¿Que sistema operativo usa el 5230?
Puedes usar "Subir adjunto" en Respuesta rápida - Editor Completo - Pestaña Subir adjunto
Apache OpenOffice 4, LibreOffice (Win10x64)
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: celulares con open office??

Mensaje por RGB-es »

Es posible instalar debian en algunos de esos «teléfonos», y una vez con debian instalado correr OOo es solo un paso (también conozco gente que dice haberlo hecho).
El problema, claro está, es que OOo nunca fue diseñado para las pequeñas pantallas de los celulares por lo que no creo que te sirva de mucho.
En cualquier caso, busca un poco en google que te dará varios resultados, por ejemplo este:
http://wiki.debian.org/SPAM
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Avatar de Usuario
wegalfred
Mensajes: 91
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:27 pm
Ubicación: Mexico

Re: celulares con open office??

Mensaje por wegalfred »

yo eh visto varias aplicaciones como excel y word para celulares, lo unico parecido son la interfaz pero no guardan archivos, para los programas de pc, son solo fake la mayoria de ellos
OpenOffice 3.2.1 en Win 7 ...:: [»*the fate of destruction is also the joy of rebirth*«] ::....
mriosv
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Dic 27, 2008 1:12 am
Ubicación: Galiza (España)

Re: celulares con open office??

Mensaje por mriosv »

Como ya comenté en alguna ocasión, en mi HTC con windows phone, tengo la office de microsoft, y la verdad núnca la he usado.
En mi opinión, pantallas inferiores a 7 u 8 pulgadas, para lo mas que valen es para una visualización urgente, o como mucho al introducción de un par de datos.
Supongo que es el signo de los tiempos, el querer algo como si fuera imprescindible, y cuando lo tenemos ni siquiera lo usamos.
Puedes usar "Subir adjunto" en Respuesta rápida - Editor Completo - Pestaña Subir adjunto
Apache OpenOffice 4, LibreOffice (Win10x64)
Responder