[RESUELTO] ¿Tiene OO algo parecido al soft "project"

Para discutir temas generales, incluso si no tienen que ver directamente con Apache OpenOffice
Responder
conacaste
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:17 pm

[RESUELTO] ¿Tiene OO algo parecido al soft "project"

Mensaje por conacaste »

Hola, he buscado en los foros "project" y me sale todo menos lo que busco. Por eso os molesto. Necesito algo equivalente al soft de "proyect" y no soy capaz de encontrarlo. ¿me podríais decir si lo tengo que dejar de buscar porque no existe? GRACIAS
Última edición por conacaste el Mar Abr 26, 2011 9:31 pm, editado 2 veces en total.
OpenOffice 3.2 en Windows 7
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: ¿Tiene OO algo parecido al soft "project"

Mensaje por RGB-es »

Respuesta breve: no. Existió una idea sobre hacerlo pero nunca llegó a concretarse. Pero a no preocuparse que alternativas libres existen: por ejemplo tienes OpenProj. Google seguramente te dará más alternativas.
Mira este tema del foro en inglés para algunos enlaces más: Project Management Software
Si esto responde tu pregunta, por favor edita el primer mensaje de este hilo y agrega al principio del título la etiqueta [RESUELTO] (puedes también agregar la tilde verde de los «Íconos del mensaje» para indicarlo), de esta forma conseguiremos un foro más ordenado.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
conacaste
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:17 pm

Re: ¿Tiene OO algo parecido al soft "project"

Mensaje por conacaste »

Gracias. Con esa intención, me había bajado el OpenProj que me indicas, pero en algo notaba que no era exactamente de OO, por eso he buscado algo más oficial y os he preguntado.
OpenOffice 3.2 en Windows 7
Responder