Documentación en español NOT FOUND

Para discutir temas generales, incluso si no tienen que ver directamente con Apache OpenOffice

Documentación en español NOT FOUND

Notapor xinelo » Mié Abr 06, 2011 7:44 pm

Hola,

La página http://es.openoffice.org/comunidad/docu ... guiainicio contiene teóricamente los capítulos del manual en español, pero:
  • al intentar bajarlos en formato odt, lo que se baja (o por lo menos lo que se abre con Write) es una página web vacía, no el capítulo correspondiente;
  • al clicar en los capítulos en formato pdf, se accede a una página que dice:
Not Found. The page you were looking for doesn't exist. You may have mistyped the address or the page may have moved.

Esto es muy frustrante. Los responsables de mantener la documentación se han ido todos a LibreOffice o que?

Alguien sabe donde puedo encontrar documentación en español?

Gracias, xinelo
OpenOffice 3.3 en MacOS X 10.0.6
xinelo

Re: Documentación en español NOT FOUND

Notapor RGB-es » Mié Abr 06, 2011 9:16 pm

La documentación en inglés está en su sitio, lo que sucede es que no hay suficientes voluntarios para traducirla.
Sé que hay gente trabajando en ello, pero no estoy seguro de a qué punto se encuentran.
Eso sí, estoy de acuerdo con que tener enlaces activos que lleven a «nada» no es correcto...
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

AOO/LibO en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
RGB-es

Volver a Discusión general