[RESUELTO] "Problema al enviar el comando al programa"

Para discutir temas generales, incluso si no tienen que ver directamente con Apache OpenOffice
Responder
Avatar de Usuario
Pancracio
Mensajes: 34
Registrado: Mié Mar 09, 2011 8:30 pm
Ubicación: Buenos Aires

[RESUELTO] "Problema al enviar el comando al programa"

Mensaje por Pancracio »

"Se produjo un problema al enviar el comando al programa", dice un cuadro de diálogo que aparece cada vez que intento cualquiera de las siguientes operaciones:

Obtener más plantillas
Agregar una nueva característica
Registrar el OpenOffice
Obtener más información acerca de OpenOffice (desde el menú de la pantalla inicial de OpenOffice)

Todo lo demás en mi recientemente instalado OpenOffice 3.3.0 parece funcionar de maravillas. ¿Qué puedo hacer para resolver esto? :knock:
Adjuntos
Cuadro de diálogo que surge cuando intento "obtener más plantillas"
Cuadro de diálogo que surge cuando intento "obtener más plantillas"
Última edición por Pancracio el Lun Abr 11, 2011 9:05 pm, editado 1 vez en total.
Apache OpenOffice 4.1.10
LibreOffice 7.3.1.3 (x64)
Windows 10 (x64)
Avatar de Usuario
ifanlo
Mensajes: 420
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:32 am

Re: "Problema al enviar el comando al programa"

Mensaje por ifanlo »

Hola, Pancracio!

¿Conexión a internet establecida mientras haces esas operaciones?
Ismael Fanlo

*ifanlo - soluciones libres* http://ifanlo.com
- Consultoría en migraciones a software libre
- Soporte ofimático online
- E-learning
- Formación informática presencial
Avatar de Usuario
Pancracio
Mensajes: 34
Registrado: Mié Mar 09, 2011 8:30 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: "Problema al enviar el comando al programa"

Mensaje por Pancracio »

Gracias Ismael! La conexión estaba óptima y otras funciones del OpenOffice la reconocían ("comprobar actualización"). Pero ahora mágicamente ha desaparecido el problema y la botonera en cuestión me abre automáticamente la página web donde está la información. Tal vez haya sido un problema momentáneo de dichas páginas web.
Apache OpenOffice 4.1.10
LibreOffice 7.3.1.3 (x64)
Windows 10 (x64)
Avatar de Usuario
Pancracio
Mensajes: 34
Registrado: Mié Mar 09, 2011 8:30 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: "Problema al enviar el comando al programa"

Mensaje por Pancracio »

Está resuelto, pero me parece reconocer con qué se relacionaba el problema. Instalé el el OO 3.3.0 en otra máquina (bajo Windows XP) y al principio también me arrojaba mensajes de error cuando intentaba agregar plantillas, características, etc., desde el menú que está en la parte inferior de la pantalla inicial de OpenOffice.

El tema, si no me equivoco, es que los consabidos botones dirigen a archivos de extensión *.jsp que están en la web. Si bien esa extensión, en mis "propiedades de carpeta" ya estaba asociada a mi navegador por defecto (Firefox), por alguna razón el sistema operativo y/o el OO no reconocían esa asociación.

En ambas instalaciones, se solucionó el tema cuando reinicié las respectivas máquinas.
Apache OpenOffice 4.1.10
LibreOffice 7.3.1.3 (x64)
Windows 10 (x64)
Responder