RESUELTO - 2.4.2rc1 Ortografía no me funciona

Para discutir temas generales, incluso si no tienen que ver directamente con Apache OpenOffice

RESUELTO - 2.4.2rc1 Ortografía no me funciona

Notapor xrexfederico » Lun Feb 16, 2009 5:01 pm

2.4.2rc1 Ortografía no me funciona el corrector ortográfico esta instalado sobre win98se, como se puede solucionar este problema ( instale el openoffice 2.4.2rc1 que ya estaba en español pero también le cargue el pack de idioma español correspondiente. )
Espero ayuda, desde ya gracias.
Última edición por xrexfederico el Lun Feb 16, 2009 5:25 pm, editado 1 vez en total
xrexfederico

Re: 2.4.2rc1 Ortografía no me funciona el corrector ortográfico

Notapor RGB-es » Lun Feb 16, 2009 5:07 pm

Esto lo diré de memoria, ya que estoy utilizando la versión 3 desde el beta 1, por lo que seguramente tendrás que hacer algún ajuste... ;)
Ve a Archivo -> Asistentes -> Instalar nuevos diccionarios (o algo así). Eso abrirá un nuevo documento que contiene unas macros para descargar, instalar y configurar diccionarios. Conectado a Internet, sigue las instrucciones y luego reinicia OOo. Ten en cuenta que para esto último debes cerrar el "quick-start" que se encuentra en la bandeja del sistema.
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

AOO/LibO en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
RGB-es

RESUELTO - Re: 2.4.2rc1 Ortografía no me funciona el cor

Notapor xrexfederico » Lun Feb 16, 2009 5:26 pm

RGB-es escribió:Esto lo diré de memoria, ya que estoy utilizando la versión 3 desde el beta 1, por lo que seguramente tendrás que hacer algún ajuste.
Ve a Archivo -> Asistentes -> Instalar nuevos diccionarios (o algo así). Eso abrirá un nuevo documento que contiene unas macros para descargar, instalar y configurar diccionarios. Conectado a Internet, sigue las instrucciones y luego reinicia OOo. Ten en cuenta que para esto último debes cerrar el "quick-start" que se encuentra en la bandeja del sistema.
xrexfederico

Re: RESUELTO - Gracias RGB-es - 2.4.2rc1 Ortografía no me funci

Notapor xrexfederico » Lun Feb 16, 2009 5:28 pm

Resuelto – Gracias RGB-es
Ya pude arreglar el tema de la Ortografía, voy a ver como anda estos dias, un abrazo y muchas gracias
xrexfederico

Volver a Discusión general