RESUELTO-OpenOffice 2.4.1-Gracias

Para discutir temas generales, incluso si no tienen que ver directamente con Apache OpenOffice
Responder
xrexfederico
Mensajes: 7
Registrado: Lun Feb 16, 2009 2:48 pm

RESUELTO-OpenOffice 2.4.1-Gracias

Mensaje por xrexfederico »

Hola, necesito conseguir el OpenOffice 2.4.1 en Español o alguna versión la mas actualizada que soporte Win98, pero visite mil enlaces y no se puede bajar de ninguno, donde puedo bajar una versión de estas características, ya que tengo para instalar una versión 1.1. pero no le funciona el diccionario y en Excel no se las arregla muy bien esta versión, agradecería cualquier ayuda posible. Gracias
Última edición por xrexfederico el Lun Feb 16, 2009 4:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: OpenOffice 2.4.1

Mensaje por RGB-es »

Mira algún servidor de esta lista:
http://distribution.openoffice.org/mirrors/#mirrors
que esté cerca de donde vives y que tenga la letra "E" en la columna "directories". En la carpeta "/extended/2.4.2rc1/" encontrarás la versión 2.4.2rc1 (que es igual a la final) y los paquetes de lengua.
Si esto responde tu pregunta, por favor edita el primer mensaje de este hilo y agrega al principio del título la etiqueta [Resuelto], de esta forma conseguiremos un foro más ordenado.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
xrexfederico
Mensajes: 7
Registrado: Lun Feb 16, 2009 2:48 pm

Re:RESUELTO-OpenOffice 2.4.1

Mensaje por xrexfederico »

Resuelto – Gracias RGB-es
Ya pude bajar un openoffice mas nuevo de donde me dijiste ( el openoffice 2.4.2rc1 en español que anda el w98se )
Ahora tengo otro problema que es el corrector. Como no se bien como se maneja esto del foro voy a publicar la consulta nueva, si podes dame una mano. Muchas Gracias.
xrexfederico
Mensajes: 7
Registrado: Lun Feb 16, 2009 2:48 pm

RESUELTO Re: OpenOffice 2.4.1

Mensaje por xrexfederico »

RGB-es escribió:Mira algún servidor de esta lista:
http://distribution.openoffice.org/mirrors/#mirrors
que esté cerca de donde vives y que tenga la letra "E" en la columna "directories". En la carpeta "/extended/2.4.2rc1/" encontrarás la versión 2.4.2rc1 (que es igual a la final) y los paquetes de lengua.
Si esto responde tu pregunta, por favor edita el primer mensaje de este hilo y agrega al principio del título la etiqueta [Resuelto], de esta forma conseguiremos un foro más ordenado.
Responder