¿OPENOFFICE PORTABLE FUNCIONA EN EL I TOUCH?

Para discutir temas generales, incluso si no tienen que ver directamente con Apache OpenOffice
Responder
jorgePereyra
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 12, 2009 7:07 pm

¿OPENOFFICE PORTABLE FUNCIONA EN EL I TOUCH?

Mensaje por jorgePereyra »

HOLA SOY NUEVO SALUDOS A TODOS POR FAVOR ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI EL OPÈN OFFICE PORTABLE FUNCIONA EN EL I TOUCH DE APPLE? PORQUE LO QUIERO COMPRAR PERO NECSESITO SABER SI FUNCIONA ALGUN PROGRAMA TIPO EL EXCEL. DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS.
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: ¿OPENOFFICE PORTABLE FUNCIONA EN EL I TOUCH?

Mensaje por RGB-es »

El OOo portable es "portátil" en el sentido de que lo puedes llevar a cualquier computadora y correrlo desde allí sin problemas (lo pones en un pen drive, conectas el pen drive en cualquier computadora y lo corres), no en el sentido de que corre en dispositivos portátiles como el i touch.
Hoy por hoy no sé de ningún paquete de oficina completo que corra en esta clase de dispositivos, salvo (y con algunos problemas) las versiones beta de koffice 2, que pueden funcionar en maemo.

PD: Por favor, en futuro intenta evitar de escribir todo en mayúsculas, ya que eso en un foro se ve como si estuvieras "gritando" ;)
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Responder