Instalada con éxito la cr9,¿será la última rc?

Para discutir temas generales, incluso si no tienen que ver directamente con Apache OpenOffice
Responder
teoagct
Mensajes: 104
Registrado: Vie Ene 15, 2010 8:15 pm

Instalada con éxito la cr9,¿será la última rc?

Mensaje por teoagct »

Bueno pues ya tengo instalada la rc9 de OOo 3.3.0. Imagino que en esta rc9 ha quedado solucionado el problema que surgió en la rc8 y que está será la últimas rc. ¿O puede que haya una rc10?........
Saludos
OpenOffice 3.2.0 RC 2 y est?? instalado en Windows 7 Home Premiun 32 bits
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: Instalada con éxito la cr9,¿será la última rc?

Mensaje por RGB-es »

Yo era uno de los que estaba convencido de que la rc5 iba a ser la definitiva... por lo que no hago más apuestas ;)
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
teoagct
Mensajes: 104
Registrado: Vie Ene 15, 2010 8:15 pm

Re: Instalada con éxito la cr9,¿será la última rc?

Mensaje por teoagct »

Gracias RGB-es. Ahora te voy a preguntar por LibO,creo que no es problema hacerlo aquí pues las dos suite van en un mismo barco aunque a lo mejor por senderos diferentes.
Acaba de salir la RC3 de LibO ¿Que piensas al respecto de instalarla?porque según veo en los mensajes que recibo que es muy probable que sea la última rc y la final este a punto de salir en breve.
Te pregunto esto porque aunque he instalado OOo rc9 y se haya solucionado el problema que surgió en la rc8 esta rc9 va más lenta que la rc8.
Espero no haber cometido una imprudencia preguntando en este foro de OOo por LibO.

Saludos y gracias
OpenOffice 3.2.0 RC 2 y est?? instalado en Windows 7 Home Premiun 32 bits
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: Instalada con éxito la cr9,¿será la última rc?

Mensaje por RGB-es »

En estos momentos tengo instalada OOo 3.3rc9, LibO 3.3rc3, OOo DEV300m96 (la versión de desarrollo para 3.4) y la versión que viene en mi distro Linux...
En suma, no conviene preguntarme... :mrgreen:
Es cuestión de probar para ver qué le va mejor a uno.
Saludos
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
teoagct
Mensajes: 104
Registrado: Vie Ene 15, 2010 8:15 pm

Re: Instalada con éxito la cr9,¿será la última rc?

Mensaje por teoagct »

"Pues si que tienes instaladas versiones distintas", es cierto lo que dices, pero en ti lo veo normal ya que te dedicas a probar cuales pueden ir mejor, y además eres entendido a esto,pero yo que solo uso Writer,Calc(Solo de vez en cuando) e Impress .....creo que con tener una solo instalada es suficiente, por eso te preguntaba cual es mejor tener OOo o LibO ahora que cada una están en versiones RC, no pongo en duda que OOo este más avanzada ya que va por la RC9, pero quizás LibO no llegue a tener tantas RC hasta llegar a la final.
De todos modos muchas gracias por responder

Saludos
OpenOffice 3.2.0 RC 2 y est?? instalado en Windows 7 Home Premiun 32 bits
Responder