Y ahora la RC6 ¿Cuantas más...?

Para discutir temas generales, incluso si no tienen que ver directamente con Apache OpenOffice
Responder
teoagct
Mensajes: 104
Registrado: Vie Ene 15, 2010 8:15 pm

Y ahora la RC6 ¿Cuantas más...?

Mensaje por teoagct »

Creo que es la versión con más RC de la historia que yo recuerde desde que uso esta Suite OOo. Ahora la RC6 que ya se están en los espejos del proyecto .Linux,Mac.Solaris y aún falta Windows,pero seguro que mañana estará preparada para su descarga.
La verdad que me parece algo extraño que esta versión tenga tantas RC antes de la final ¿será cosa de los de Oracle,? ¿o es que los desarrolladores quieren que salgan las versiones fiinles de OOo y LibO al mismo tiempo?
A seguir esperando a la final que se deja querer esta vez mucho más de lo esperado.

Saludos
OpenOffice 3.2.0 RC 2 y est?? instalado en Windows 7 Home Premiun 32 bits
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: Y ahora la RC6 ¿Cuantas más...?

Mensaje por RGB-es »

teoagct escribió:Creo que es la versión con más RC de la historia que yo recuerde desde que uso esta Suite OOo.
Yo también lo creo ;)
teoagct escribió:La verdad que me parece algo extraño que esta versión tenga tantas RC antes de la final ¿será cosa de los de Oracle,? ¿o es que los desarrolladores quieren que salgan las versiones fiinles de OOo y LibO al mismo tiempo?
Pues dudo que la gente de Oracle quiera sincronizar la salida de OOo 3.3 con la gente de TDF y su LibO 3.3... más bien me parece que quieren estar completamente seguros que su versión será lo más libre de errores que sea posible, en modo tal de estar mejor posicionados respecto de LibO. No hay que olvidarse que LibO es un proyecto nuevo que no ha aún afianzado su infraestructura, por lo que su primera versión seguramente saldrá con más errores de lo común: Casi con seguridad OOo 3.3 será más estable que LibO 3.3, y la gente de Oracle quiere afianzar esa «ventaja».
Seguramente cuando TDF termine de organizarse todo será distinto, pero por ahora Oracle tiene ventaja en el «control de calidad».
El tiempo dirá.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
teoagct
Mensajes: 104
Registrado: Vie Ene 15, 2010 8:15 pm

Re: Y ahora la RC6 ¿Cuantas más...?

Mensaje por teoagct »

Es evidente que tú amigo mío sabes mucho más de esto ,yo solo tenía esa impresión pero ahora que me dices lo de que quieren tener una versión estable 100% de OOo estoy contigo.
LibO como bien apuntas aún está en camino de convertisre con el tiempo en algo mucho más concreto y estable ya que de momento se están organizando y OOo está organizado hace ahora 10 años.
Pues nada no tendré más remedio que instalar la RC6 y espero que sea la última RC antes de la versión final que estará a punto de salir.
Como siempre amigo mío un saludo y muchas gracias.
P.D. También he visto que estás ayudando a la fundación de LibO, es bueno contar contigo que siempre estás para lo que haga falta altruistamente.
OpenOffice 3.2.0 RC 2 y est?? instalado en Windows 7 Home Premiun 32 bits
Responder