¿Se está poniendo las pilas Oracle en OOo?

Para discutir temas generales, incluso si no tienen que ver directamente con Apache OpenOffice

¿Se está poniendo las pilas Oracle en OOo?

Notapor mriosv » Sab Oct 23, 2010 11:30 pm

No se si es solo mi sensación pero a la vista de lo que me parece rapidez con que OOo ha sacado la RC2 (No se si habría algún problema con RC1 que desconozco), incluso la salida de la RC1 y de las betas, a raíz de la puesta en marcha de la TDF y LibreOffice,diría que al menos a corto plazo no quiere permitir que le pisen el terreno.
Puedes usar "Subir adjunto" en Respuesta rápida - Editor Completo - Pestaña Subir adjunto
Apache OpenOffice 4, LibreOffice 5 (Win10x64)
mriosv

Re: ¿Se está poniendo las pilas Oracle en OOo?

Notapor RGB-es » Dom Oct 24, 2010 8:51 am

En el «meta issue» 111112 se rastrean los reportes que «bloquean» la liberación de 3.3, y todavía quedan algunos problemas con base y con java en mac. Pero sí, yo también tengo esa sensación. Parece que se ha declarado una especie de «guerra fría» entre Oracle y TDF
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

AOO/LibO en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
RGB-es

Notapor mriosv » Lun Nov 01, 2010 2:34 am

No se si esto lo tenían planificado, pero la rapidez conque están saliendo las RC, aumenta mi creencia de que Oracle se ha puesto las pilas y está poniendo toda la carne (al menos bastante) en el asador.
Espero que sea para el bien del proyecto.
Puedes usar "Subir adjunto" en Respuesta rápida - Editor Completo - Pestaña Subir adjunto
Apache OpenOffice 4, LibreOffice 5 (Win10x64)
mriosv

Notapor RGB-es » Lun Nov 01, 2010 2:51 pm

Pues considerando el éxodo (que ya no se puede hablar de «migración»...) de participantes al proyecto OOo que se pasan a LibO (en esta semana, 33 miembros del equipo alemán de OOo se pasaron a TDF) se comprende que quieran dar aún imagen de solidez... lo que no sé es por cuanto tiempo lo lograrán.
Pero no hay que preocuparse: la belleza del software libre es que un proyecto seguirá existiendo mientras existan interesados en él, e interesados en el código de OOo los hay y muchos.
Me gustaría saber qué está planeando la gente de IBM por estos días...
El próximo año va a ser muy entretenido...
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

AOO/LibO en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
RGB-es

Volver a Discusión general