Ayuda a un novato en open office y smartphones...

Para discutir temas generales, incluso si no tienen que ver directamente con Apache OpenOffice
Responder
Ron
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 24, 2010 1:15 am

Ayuda a un novato en open office y smartphones...

Mensaje por Ron »

Hola a todos, me imagino que como muchos, entro al foro por primera vez con la angustia de si habrá alguien que tenga respuesa a mi pregunta, y motivo de que me haya registrado.

El problema es el siguiente, tengo open office 3.1 instalado en vista, y necesito un SPAM que me permita sincronizar las tablas, que crearía en el ordenador y que iría rellenando en teléfono con datos del trabajo y finalmente poder enviarlas por mail desde el telefono a la oficina o pasarlas a mi pc para salvaguardarlas o enviarlas también desde aquí.

Me dicen que lo mas seguro es que utilice un movil con sistema operativo en windows mobile, pero no se si hay aplicaciones de open office para android, bada (o symbian...)

Pueden ayudarme en mi ignorancia? Me estoy liando mucho y es todo mas facil de lo que a mi me parece?

Gracias por su ayuda, y por su paciencia por haberme leido hasta aqui. Un saludo.
openoffice3.1 en Windows Vista
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: Ayuda a un novato en open office y smartphones...

Mensaje por RGB-es »

No existen versiones de OOo para ninguno de esos sistemas. En algunos smartphones es posible instalar un debian normal y allí sería posible instalar OOo (sé de gente que lo ha hecho), pero no sé cómo se comportará OOo en una pantalla tan pequeña.
La nokia creo que está desarrollando un visor de archivos de oficina basado en koffice, pero por el momento no existen muchas opciones.
Quizás la mejor alternativa sería utilizar un sistema on-line como google docs, pero no sé si funciona desde los navegadores de esos teléfonos... Esperemos que alguien tenga más información al respecto.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Responder