Problemas con documentos word y excel

Para discutir temas generales, incluso si no tienen que ver directamente con Apache OpenOffice

Problemas con documentos word y excel

Notapor baldornewton » Vie Jun 11, 2010 5:16 pm

- Tengo un documento de word que es una formulario del banco para hacer transferencias. Cuando lo abro en el Document writter del Open Office, se distorsiona el docuemnto de forma que casi no lo puedo manejar...

Por ejemplo, encabezados de una parrafo se mueven a otro lado, con las imagenes que puedan incluir.

- Tengo un archivo de excel que es para presentar impuestos, el cual pueden descargarlo del siguiente link "http://dgii.gov.do/servicios/envioDatos/Paginas/FormatoEnvioDatos.aspx" es el primero de la lista llamado "Formato de Compras Bienes/Servicios"
Puedo desahabilitar los macros, pero cuando le doy a la opcion iniciar (que me permite empezar llenar el formulario) no hace nada. Hay otro documento similar, que si logro incluir los datos, no me deja generar un archivo TXT y me impide completar el envio del formulario.
Open Office 3.2 On Windows XP Professional SP3
baldornewton

Volver a Discusión general