Alguien ha probado Sironta?

Para discutir temas generales, incluso si no tienen que ver directamente con Apache OpenOffice
Responder
DSmith
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 22, 2010 10:40 am

Alguien ha probado Sironta?

Mensaje por DSmith »

Hola a todos,

He estado probando con mis amigos estos últimos días un nuevo software colaborativo peer-to-peer, Sironta, que lleva OpenOffice embebido. La verdad, es que funciona bien y nos es muy útil a la hora de colaborar en un mismo documento de openoffice, con la cual cosa nos está ahorrando mucho trabajo.

Yo lo empecé a usar porque un amigo me lo recomendó. Alguien más lo usa? Si no es así, copio y pego de la wikipedia para que veais más o menos de qué va y cómo va:

"Sironta es una herramienta P2P de software colaborativo para el intercambio, creación y edición de documentos que requieren trabajo en grupo.

Sironta pone en contacto dos o más usuarios para que, sin necesidad de hacer ningún tipo de modificación en su red, puedan compartir archivos de cualquier tipo y cualquier tamaño desde cualquier lugar del mundo sin violar las condiciones de confidencialidad ni los NDA que puedan tener esos documentos.

La aplicación dispone de tres versiones para Linux, Windows y Mac OS. Las tres versiones se pueden descargar desde la página web de Sironta."

Para más info: http://es.wikipedia.org/wiki/Sironta

Y si aún no lo conocéis y queréis probarlo, yo me lo descargué gratis de su página web: http://www.sironta.com/

Creo que a muchos de vosotros os será de gran ayuda, por eso publico el post y espero que os sirva de algo!

Saludos,

Dsmith.
OpenOffice 3.2 en Windows Xp
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: Alguien ha probado Sironta?

Mensaje por RGB-es »

Interesante... Además es de código abierto. Algo a tener en cuenta.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Responder