necesito el nombre de una fuente

Para discutir temas generales, incluso si no tienen que ver directamente con Apache OpenOffice
Responder
Jacd74
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 24, 2008 1:43 pm

necesito el nombre de una fuente

Mensaje por Jacd74 »

Hola a todos!Me he enamorado de la fuente manuscrita que aparece en la pantalla de bienvenida de openoffice y me gustaria conseguirla para utilizarla como mi fuente principal en windows ¿sabeis alguno el nombre?os lo agradeceria mucho,ando buscando una fuente asi hace mucho.
os dejo una captura para que sepais a cual me refiero.Gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: necesito el nombre de una fuente

Mensaje por RGB-es »

Interesante... Jamás he visto esa fuentes en OOo. En mi caso, la pantalla de bienvenida muestra una normalísima fuente de tipo sans serif.
Mira en Herramientas -> Opciones -> OpenOffice.org -> Ver. La opción "Usar fuente del sistema en la interfaz de usuario" ¿está seleccionada?
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Jacd74
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 24, 2008 1:43 pm

Re: necesito el nombre de una fuente

Mensaje por Jacd74 »

Hola,si esa opcion,esta marcada por defecto.Pero nada,sin saber que fuente es no puedo hacer nada.Gracias!
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: necesito el nombre de una fuente

Mensaje por RGB-es »

Bueno, eso quiere decir que la fuente ya está instalada en tu sistema, y que por algún motivo está siendo utilizada en lugar de "la correcta". Prueba con un visor de fuentes (como Option Font Viewer) a ver si la localizas... y luego nos comentas cuál es ;)
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
sanxuan
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 10, 2009 5:59 pm

Re: necesito el nombre de una fuente

Mensaje por sanxuan »

Supongo que no te servirá de ayuda. Yo me bajo fuentes de fontreactor.com y datafont.com. Son las mejores páginas de tipos de letra gratuitos que me he encontrado. datafont está en inglés y tendrás problemas con los acentos y la ñ y ese tipo de cosas, pero tienes mucho donde elegir.
Jose Manuel
Mensajes: 99
Registrado: Vie Nov 21, 2008 8:09 am

Re: necesito el nombre de una fuente

Mensaje por Jose Manuel »

Jacd74 escribió:Hola a todos!Me he enamorado de la fuente manuscrita que aparece en la pantalla de bienvenida de openoffice y me gustaria conseguirla para utilizarla como mi fuente principal en windows ¿sabeis alguno el nombre?os lo agradeceria mucho,ando buscando una fuente asi hace mucho.
os dejo una captura para que sepais a cual me refiero.Gracias.

Imagen
Se parece bastante a Comic Sans MS
Responder