"Fundiendo" saludos

Para discutir temas generales, incluso si no tienen que ver directamente con Apache OpenOffice
Responder
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

"Fundiendo" saludos

Mensaje por RGB-es »

¡Saludos a todos!
Veo que mucha gente quiere saludar y presentarse, lo cual está muy bien pero corre el riesgo de llenar este subforo con solo mensajes de saludo... :lol:
Quisiera sugerir el utilizar un solo mensaje para los saludos (el cual bien podría ser este...)
Por mi parte, me presento: soy el mismo RGB de la versión inglesa de este foro, y el que antiguamente merodeaba por OOoForum: simplemente he agregado mi "locale" al nick ;)
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Chem@
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 24, 2008 11:12 pm
Ubicación: España

Re: "Fundiendo" saludos

Mensaje por Chem@ »

Hola a todos ...

Me sumo a la propuesta de RGB:
RGB-es escribió:... utilizar un solo mensaje para los saludos ...
... y os transmito mi agradecimiento por la creación de éste foro así cómo mi compromiso de participación en el mismo dentro de mis posibilidades.


Enhorabuena ...


... Imagen
Imagen
LuisRC
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:27 pm

Re: "Fundiendo" saludos

Mensaje por LuisRC »

Hola a toda la comunidad OOo... :)
Hacia tiempo que pasaba por esta página y no sabia la existencia del foro, lo poco que se de OpenOffice lo fui aprendiendo suscribiendome a las lista de de correo, especificamente a la listas Discuss.
Espero poder ayudar y aclarar alguna cuantas dudas que me quedan aun por ahí

Saludos

Luis C Rondón Moya
Anaco, Venezuela
Responder