Soy nuevo y estoy desorientado

Para discutir temas generales, incluso si no tienen que ver directamente con Apache OpenOffice
Responder
Harry
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 22, 2016 2:59 pm

Soy nuevo y estoy desorientado

Mensaje por Harry »

Tengan ustedes muy buenos días.
Soy nuevo en este foro, y se parece poco a otros foros donde he participado.
Por ejemplo: se aclara "este lugar no es para hacer preguntas" pero no dice dónde sí, poder hacerlas.
Ingreso aquí, porque no hablo inglés y me encuentro con palabras como "new account" ( por dar un ejemplo).
Entre las listas para optar me pierdo, porque también están en inglés.
Llegué hasta aquí, porque no encuentro en Writer, la herramienta borrar (goma de borrar) y las respuestas a mi problema, versan equivocadamente sobre select y delete; que no es lo que busco. Quiero borrar "a mano alzada", como cuando uso un pincel.
Disculpen mi ignorancia y sepan perdonarme si éste no es el lugar adecuado para mi comentario.
Afectuosamente, Harry.
OpenOffice 4.1.2- Windows 7-
Avatar de Usuario
ifanlo
Mensajes: 420
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:32 am

Re: Soy nuevo y estoy desorientado

Mensaje por ifanlo »

Hola, Harry!
Si vas al índice general de los foros, verás que la clasificación es bastante intuitiva, y tu consulta debe ir en el foro de Writer:
https://forum.openoffice.org/es/forum/v ... m.php?f=17

Pero, ya puestos, si lo que deseas es la goma de borrar para limpiar formatos, basta con que selecciones desde el menú contextual la opción "Borrar formato directo".

Saludos,
Ismael Fanlo

*ifanlo - soluciones libres* http://ifanlo.com
- Consultoría en migraciones a software libre
- Soporte ofimático online
- E-learning
- Formación informática presencial
Avatar de Usuario
mauricio
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Nov 22, 2008 5:36 am
Ubicación: CDMX
Contactar:

Re: Soy nuevo y estoy desorientado

Mensaje por mauricio »

No se donde entraste, por que al entrar aquí como nuevo usuario dice claramente en español: Registrarte
pero bueno, ya estas registrado, y ya publicaste tu pregunta... saludos
______________________________________________
"Todo cuanto no podemos dar nos posee". - André Gide
LibreOffice 6.2 | ArchLinux | Gnome3
No respondo preguntas privadas, por favor, usa el foro
Eva39
Mensajes: 10
Registrado: Mié Dic 06, 2017 3:07 pm

Re: Soy nuevo y estoy desorientado

Mensaje por Eva39 »

Harry escribió:Tengan ustedes muy buenos días.
Soy nuevo en este foro, y se parece poco a otros foros donde he participado.
Por ejemplo: se aclara "este lugar no es para hacer preguntas" pero no dice dónde sí, poder hacerlas.
Ingreso aquí, porque no hablo inglés y me encuentro con palabras como "new account" ( por dar un ejemplo).
Entre las listas para optar me pierdo, porque también están en inglés.
Llegué hasta aquí, porque no encuentro en Writer, la herramienta borrar (goma de borrar) y las respuestas a mi problema, versan equivocadamente sobre select y delete; que no es lo que busco. Quiero borrar "a mano alzada", como cuando uso un pincel.
Disculpen mi ignorancia y sepan perdonarme si éste no es el lugar adecuado para mi comentario.
Afectuosamente, Harry.
Que raro, me aparecio todo en español. Espero que hayas resuelto el asunto, el foro yo creo que sigue un formato muy "habitual" y bastante intuitivo
OpenOffice 3.1 en Windows Vista
eduardo3
Mensajes: 16
Registrado: Vie Abr 20, 2018 2:29 pm

Re: Soy nuevo y estoy desorientado

Mensaje por eduardo3 »

hola , a mi me paso lo mismo al principio fue algo extraño , pero cuando actualice la pagina , si termino de salir completamente en español , saludos
Jonys
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 01, 2018 2:41 pm

Re: Soy nuevo y estoy desorientado

Mensaje por Jonys »

También me ha pasado lo mismo, pero ya lo veo todo en español. Será la novatada del primer día. :lol: Saludos a todos.
OpenOffice 2.4 en Ubuntu 9.04
Responder