Cierre de OpenOffice

Para discutir temas generales, incluso si no tienen que ver directamente con Apache OpenOffice
Responder
otto141
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 04, 2016 10:19 pm

Cierre de OpenOffice

Mensaje por otto141 »

Saludos, para mi es un gusto poder escribir en este foro, el motivo por el cual escribo es porque vi noticias del cierre de OpenOffice, me gustaría apoyar para que no lo cierren, dando sugerencias, hacer cambios y obtener una nueva versión de OpenOffice programandolo desde otros lenguajes y optimizando sus funciones y no dejar morir esta suite que ha sido el oponente de Office por años. incluso poder superar a LibreOffice y seguir adelante con este proyecto.
OpenOffice 3.1 en AntiX M15
Avatar de Usuario
fornelasa
Mensajes: 3268
Registrado: Jue Feb 17, 2011 8:30 pm
Ubicación: Estado de México, México.

Re: Cierre de OpenOffice

Mensaje por fornelasa »

No, al menos por el momento no es oficial el cierre de AOO, es importante recalcar que en dicho artículo se utilizan términos no contundentes como la frase "se contempla", pero insisto no es oficial aun.

La última actualización de AOO fue por el mes de Septiembre del 2015 hace casi un año pero por ejemplo MicroSoft se tardó 3 años en actualizar su suite ¿Cómo lo sé? Bueno de Office 2013 a Office 2016 pasaron tres años ¿o no?.

Me parece una declaración precipitada y poco pensada por parte de Dennis Hamilton vicepresidente de AOO, tal vez influenciado por las grandes relaciones públicas de LibreOffice y sus actualizaciones a diestra y siniestra, ni MicroSoft hace tantas actualizaciones a cada rato.

Ya varios desarrolladores entusiastas le han dicho al Sr Dennis que en vez de andar en el chisme se concentre en buscar nuevos desarrolladores y nuevos caminos para que AOO renazca en vez de estar dando noticias *********.

Actualizar AOO cada mes no es algo que a mí me atraiga mucho, aprecio más otras cosas de un software que eso.

Por supuesto, que quede claro, amo a LO pero AOO es mi consentido.
 Editado: Pido a toda la comunidad calma, seguramente fue un mal dia de Dennis y escribió ese correo precipitadamente. 
Saludos, Federico.
Última edición por fornelasa el Lun Sep 05, 2016 3:21 am, editado 2 veces en total.
lo 6.2.0 | aoo 4.1.6 | win 7/10
¡Un aplauso para todos los que luchan por proteger y promover la Web abierta!
otto141
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 04, 2016 10:19 pm

Re: Cierre de OpenOffice

Mensaje por otto141 »

Muchas gracias por responder a mi publicación, enserio eso me alegra saberlo que no tiren a AOO después de que ha pasado por mucho, he querido saber si se puede realizar con una nueva actualización dejando a un lado Java y usando algún lenguaje diferente optimizando el uso de AOO y la velocidad del mismo?

Saludos.
OpenOffice 3.1 en AntiX M15
Responder