Problema con el color de las fuentes

Para discutir temas generales, incluso si no tienen que ver directamente con Apache OpenOffice
Responder
gado
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 19, 2009 2:34 am

Problema con el color de las fuentes

Mensaje por gado »

Que tal Soy nuevo en el manejo de Linux y por tanto de openoffice. tengo el problema de que cuando quiero cambiar el color de las letras en cualquier programa de openoffice no me hace el cambio, pareciera que si por que registra que se hizo una modificación y en la herrameinta de color de fuente se pone el color que yo pedi pero en el texto no pasa esto que debo o puedo hacer


GRACIAS
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: Problema con el color de las fuentes

Mensaje por RGB-es »

Cuando seleccionas un color en la barra de herramientas correspondiente, el cursor se transforma en un tarro de pintura: tienes que "pintar" el texto al cual quieres cambiar el color. Otra opción es que primero selecciones el texto a cambiar y luego selecciones el color.
Si esto responde tu pregunta, por favor edita el primer mensaje de este hilo y agrega al principio del título la etiqueta [Resuelto], de esta forma conseguiremos un foro más ordenado.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Responder