Telefónica vende OpenOffice 2.95€/mes (asistencia chat)

Para discutir temas generales, incluso si no tienen que ver directamente con Apache OpenOffice

Telefónica vende OpenOffice 2.95€/mes (asistencia chat)

Notapor catalania » Mar Jun 16, 2009 8:05 pm

Lo veo y no lo creo, telefónica en su área a empresas y profesionales en soporte informático, ha sacado "Open Office Respuesta Profesional", consistente en un servicio de pago mensual (2.95 €/mes por licencia).

La noticia se acoge de mucho agrado, una gran compañía de peso que hasta hoy sólo daba soporte de MS Office amplía sus propuestas de asistencia técnica.

Incluso ofrece gratuitamente desde la página unos sencillos manuales de entre 30 y 40 páginas cada uno de los programas de la suite (menos de DRAW).

Copio y pego:

Con Open Office Respuesta Profesional, su empresa dispondrá de todas las herramientas ofimáticas necesarias para su trabajo habitual con un servicio de asistencia personal especializado a través de chat, por sólo 2,95 € al mes:

* Compatible con los formatos más extendidos (.doc, .xls, .ppt, etc.)
* Actualizaciones continuas: siempre tendrá la última versión
* Asistencia por chat en cada una de las aplicaciones
* Con la garantía de Telefónica y Novell.

Extraído de PINCHA AQUÍ
catalania

Re: Telefónica vende OpenOffice 2.95€/mes (asistencia chat)

Notapor n@d@ » Mar Jun 30, 2009 2:31 pm

Todos los que leáis esto: empresarios, etc. No lo contratéis porque esto tiene pinta a trampa. Además, es gratuita y faltan programas (o al menos no lo han mencionado) En realidad ellos no lo actualizan ni nada, además, actualizar es supersencillo así que yo tengo la última versión de OpenOffice y Ubuntu y no pago por ello. Ver para creer. :?
Visitar http://kendsoftware.sf.net. En desarrollo.
n@d@

Notapor maraVG » Sab Jul 25, 2009 9:44 pm

Hola
quiero que todos sepáis que PC CITY se dedica a timar a la gente cobrando 70 euros por instalar un programa gratuito como es OpenOffice. Y además no advierten de que no es plenamente compatible con el Office de Microsoft (no se pueden abrir los documentos de Open con Microsoft).
Pido que OpenOffice demande a PC CITY y también a Telefónica para que dejen de engañarnos.

Aunque por otro lado conviene que Open se extienda...

Editado por el administrador (RGB-es). He eliminado el mensaje duplicado de éste. Si no lo has hecho aún por favor lee la Guía de supervivencia
maraVG

Notapor RGB-es » Sab Jul 25, 2009 10:46 pm

maraVG escribió:Pido que OpenOffice demande a PC CITY y también a Telefónica para que dejen de engañarnos.

La licencia utilizada por OOo (LGPL 3) no prohíbe el uso comercial por lo que no hay nada que demandar: ellos ofrecen un "servicio de instalación" y (presuntamente) de "mantenimiento", por lo que no hay nada ilegal en lo que hacen.
La cuestión ética es completamente diferente...
Lo mejor que podemos hacer es "publicidad": comentar con todos los que conocemos la existencia (y gratuidad) de OOo, y mostrarles que no es necesario pagar nada ya que el mantenimiento es simplísimo.
De hecho, podemos aprovechar y decir a la gente "si vas a esta página, aquello que te quieren cobrar una suma lo tendrás gratis". Después de todo, a la gente le encanta tener gratis algo que deberían pagar... :lol:
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

AOO/LibO en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
RGB-es

Notapor Blackgun » Jue Jul 01, 2010 12:57 am

Hola a todos,

Yo lo tengo en mi empresa, es una asesoría familiar con 4 ordenadores, las instalaciones y tal no son gran cosa, pero interesa pagar por el soporte de chat, le das a un botoncito y se te abre un chat en el que puedes preguntar cualquier cosa de como usar algo, hasta preguntar donde está el sumatorio del calc o insertar tablas dinamicas, un tecnico te atiende y te lo dice, a mi hasta me han controlado el pc remotamente para hacer cosas por mi. UN CHOLLO. ahh y ese open office no da fallos con otros archivos. y si me kejo en telefónica me lo regalan durante unos meses, es un chollo.
open office 3.1 telefonica en windows vista
Blackgun

Volver a Discusión general