Se congela la pantalla al usar la hoja de caculos

Para discutir temas generales, incluso si no tienen que ver directamente con Apache OpenOffice
Responder
ycz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 03, 2015 1:06 am

Se congela la pantalla al usar la hoja de caculos

Mensaje por ycz »

Se congela la pantalla mientras escribo en la hoja de cálculos. no me permite hacer nada, tengo que restart la compu, y luego me pide recuperar el trabajo. ya instale java, desintale el programa y lo reinstale y sigue lo mismo.. please help.. Tengo Windows 8.
Open office 4.1.1
Windows 8
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Se congela la pantalla al usar la hoja de caculos

Mensaje por SLV-es »

Hola

Si no has descargado el programa de instalación desde la página oficial (http://openoffice.org/es/descargar):
  • Desinstala
  • Elimina la carpeta del usuario
  • Instala la versión oficial.

Si has instalado desde la página oficial
  • Cierra OpenOffice, incluído el inicio rápido
  • Renombra la carpeta del usuario
  • Arranca de nuevo OpenOffice y comprueba si funciona correctamente

Para eliminar o renombrar la carpeta del usuario, véase http://blog.open-office.es/inicio/acced ... en-windows

Saludos

Para los nuevos usuarios del foro:
Te damos la bienvenida a este foro. Esperamos poder ayudarte y que tus aportaciones ayuden también a otros.
Dado que recien has desembarcado en esta costa, te recomiendo que leas la Guía de supervivencia del foro :super: .
Si con las respuestas obtenidas consideras que se ha dado solución a tu consulta :), por favor, marca el tema como [RESUELTO],
(aunque la solución obtenida sea que no la hay :(, o hayas resuelto tú mism@ el problema :bravo: ).
Si no sabes cómo, por favor, lee Como marcar como [RESUELTO] un tema.

Gracias por participar en el foro y ayudar a que todo esté ordenado.
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Responder