fallo de impresion

Para discutir temas generales, incluso si no tienen que ver directamente con Apache OpenOffice
Responder
Faustino
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 04, 2015 5:46 pm

fallo de impresion

Mensaje por Faustino »

Hola a todos:
Tengo openoffice 4.1.1 con el Windows 7 Home Premium, desde Diciembre del año pasado no puedo imprimir los documentos en Openoffice, al principio despues de un rato aparece arriba del todo (no responde) aunque aparece, despues de un rato, el cuadro de dialogo de la impresora y lo acepta no hace la impresion y pierde el color la pagina apareciendo el (no responde), he desinstalado la impresora y vuelto a instalar haciendo la fotocopia de prueba sin problemas, pero sigue sin funcionar, he desinstalado Openoffice y vuelto a instalarlo sin resultado, a ver si me podrias ayudar por que no se cómo solucionarlo.
Openoffice 4.1.1 y Windows 7 Home Premium
Avatar de Usuario
mauricio
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Nov 22, 2008 5:36 am
Ubicación: CDMX
Contactar:

Re: fallo de impresion

Mensaje por mauricio »

No parece, reitero el parece, un problema de OpenOffice... ¿puedes imprimir en dicha impresora sin problema con otros programas?, ¿antes funcionaba?, ¿algo cambio?

Saludos
______________________________________________
"Todo cuanto no podemos dar nos posee". - André Gide
LibreOffice 6.2 | ArchLinux | Gnome3
No respondo preguntas privadas, por favor, usa el foro
Faustino
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 04, 2015 5:46 pm

Re: fallo de impresion

Mensaje por Faustino »

Hola, agradecerte tu ayuda Mauricio, antes imprimia sin problemas a partir de diciembre dejo de imprimir, me explico me llegaron unas actualizaciones de Windows Update en esa fecha que no se instalan siempre dan error al intentarlo pero no se van de la bandeja de windows update consulte con el soporte de windows y me dijeron que una de estas actualizaciones era un verificador de la licencia de windows y me da la sensacion de que puede haber un conflicto con openoffice que tengo instalado y ese verificador me impide imprimir documentos en openoffice y pdf, pero esto último no lo se, no tengo otro programa para hacer documentos en wrold y hojas Excell que el de openoffice ya que no se porque motivo nunca pude utilizar el worl y el excell de windows en principio tenia que tener una version pero me impedia hacer documentos por eso instale openoffice y también por qué vale una pasta el programa de windows.¿Puede ser qué halla un conflicto del openoffice con windows update?
Openoffice 4.1.1 y Windows 7 Home Premium
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: fallo de impresion

Mensaje por SLV-es »

Hola

No creo que sea un problema de Windows con OpenOffice. Si lo fuera, millones de usuarios no podrían utilizarlo :)

Creo que algo tienes mal con los drivers de las impresoras, o quizás, como dices, las actualizaciones mal instaladas están afectando al sistema, por que parece ser que no puedes imprimir desde ninguna otra aplicación (¿puedes probar con el bloc de notas, o con el WordPad de Windows, en la carpeta Todos los programas > Accesorios?)

Si no puedes imprimir con ellos, revisa que la carpeta C:\Windows\System32\spool\PRINTERS esté vacía (no borres la carpeta, elimina en todo caso su contenido, y reinicia)

El Word y el Excel que dices no puedes utilizar, es porque son versiones demo; tienes que pagar por utilizarlas una vez finalizado el periodo de gracia.

Saludos
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Faustino
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 04, 2015 5:46 pm

Re: fallo de impresion

Mensaje por Faustino »

Muchas gracias, disculpame la tardanza, la verdad es que lo he dado por perdido pero mirare lo que me has dicho, reitero las gracias.
Openoffice 4.1.1 y Windows 7 Home Premium
Responder