encriptado de hojas por virus calc, word,excel, open office

Para discutir temas generales, incluso si no tienen que ver directamente con Apache OpenOffice
Responder
gringo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 25, 2009 5:39 pm

encriptado de hojas por virus calc, word,excel, open office

Mensaje por gringo »

hola soy nuevo en el foro y comento lo siguiente entro en mi maquina un virus el que se llamaba hjhqnx.exe a posteriori de ello todas las hojas de calculo que tenia arrancan con una macro que pide en que idioma va a descomprimir el archivo y obviamente despues de pedir que abra con latin me aparece cualquier cosa menos los datos que estaban alli con el siguiente simbolo U¬U¬, por favor si alguno sabe como solucionar este problema lo agradeceria ademas todo aquello que intento copiar en mi pen me dice que lo graba y tambien me aparece U¬U¬ la segunda vez que intento ver el archivo
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: encriptado de hojas por virus calc, word,excel, open office

Mensaje por RGB-es »

Bienvenido al foro. Si no lo has hecho aún por favor lee la Guía de supervivencia. He movido tu tema a un sub-foro más apropiado.
La opción más segura para desinfectar un disco es ponerlo como "esclavo" de una computadora que tenga un antivirus actualizado y revisarlo a fondo. También existen servicios de antivirus on-line. Mucho más no puedo decirte: usando Linux los virus no son un tema que me moleste... :mrgreen:
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Responder