OO 3.3 y SALT4 en MAC

Discute el uso de extensiones desarrolladas por terceros dentro de Apache OpenOffice
Responder
ralosan
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 05, 2011 10:10 pm

OO 3.3 y SALT4 en MAC

Mensaje por ralosan »

Hola, llevo una semana intentando instalar la extension SALT4 para oo3 pero me es imposible. Como sabeis SALT4 es una herramienta de diccionario y corrector traductor de valenciano que tiene la generalitat valenciana. En la version mac al instalar me resulta la instalacion fallida por una serie de errores. Estos llegan al final de la instalacion cuando se ejecuta el script final para que el unopkg del oo instale los modulos. Os copio el script primero y a continuacion los errores que aparecen por si sabeis que es lo que esta ocurriendo.

post_install.sh
#!/bin/sh
/Applications/OpenOffice.org.app/Contents/program/unopkg remove salt.zip
/Applications/OpenOffice.org.app/Contents/program/unopkg remove saltutil.zip
/Applications/OpenOffice.org.app/Contents/program/unopkg add -f /Applications/salt/salt.zip
/Applications/OpenOffice.org.app/Contents/program/unopkg add -f /Applications/salt/saltutil.zip

sleep 5

for dir in `ls /Users/`
do
chown $dir:staff /Users/$dir/.salt4
chmod -R 777 /Users/$dir/.salt4
done

errores al ejecutar el post_install.sh:

ERROR: Error al añadir: vnd.sun.star.expand:$UNO_USER_PACKAGES_CACHE/uno_packages/qWIOfD_/salt.zip
Cause: No se puede detectar el tipo de medio: file:///Users/Ramon/Library/Application%20Support/OpenOffice.org/3/user/uno_packages/cache/uno_packages/qWIOfD_/salt.zip

unopkg failed.

ERROR: Error al añadir: vnd.sun.star.expand:$UNO_USER_PACKAGES_CACHE/uno_packages/fmqhFc_/saltutil.zip
Cause: No se puede detectar el tipo de medio: file:///Users/Ramon/Library/Application%20Support/OpenOffice.org/3/user/uno_packages/cache/uno_packages/fmqhFc_/saltutil.zip

unopkg failed.

ERROR: Extension Manager: failed to write data entry in backend db: file:///Users/Ramon/Library/Application%20Support/OpenOffice.org/3/user/uno_packages/cache/registry/com.sun.star.comp.deployment.bundle.PackageRegistryBackend/backenddb.xml
Cause: an error occured during file opening

unopkg failed.
terminate called after throwing an instance of 'com::sun::star::lang::WrappedTargetRuntimeException'
./post_install.sh: line 4: 390 Abort trap /Applications/OpenOffice.org.app/Contents/program/unopkg add -f /Applications/salt/salt.zip

ERROR: No se puede iniciar unopkg. El archivo de bloqueo indica que ya se está ejecutando. Si esto no es así, elimine el archivo de bloqueo ubicado en:
/Users/Ramon/Library/Application Support/OpenOffice.org/3/.lock
chown: Shared: Invalid argument
chmod: /Users/Shared/.salt4: No such file or directory
Openoffice 3.3 en MAC OS X 10.5.8
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: OO 3.3 y SALT4 en MAC

Mensaje por SLV-es »

Hola

En su momento, instalé Salt con OpenOffice 3.2 y me funcionó correctamente, si bien fué bajo Windows.

Siento no poder decirle más.

Saludos
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
jdimmigration
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 13, 2015 9:58 pm

Re: OO 3.3 y SALT4 en MAC

Mensaje por jdimmigration »

A mi cuando lo instalé en Windows también me funcionó estupendamente. Ahora me voy a pasar a usar MAC por temas de diseño
xiseme
Mensajes: 1918
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:13 pm

Re: OO 3.3 y SALT4 en MAC

Mensaje por xiseme »

No queda claro si ya has probado a buscar/borrar el .lock Enlace porque al parecer OSX es "obstrucionista" para con sus usuarios

[modo moderador on]
Elimina el enlace de tu firma: no están permitidos salvo los relacionados con AOO y similares.
Todo es mejorable, estamos dispuestos a mejorar. ¿Yo? ... poco a poco.
Nunca hay acritud en mis comentarios, si lo pareciera, seguro que me he expresado mal.
Responder