[Resuelto]Eliminar extensiones del sistema

Discute el uso de extensiones desarrolladas por terceros dentro de Apache OpenOffice
Responder
albredo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 14, 2009 9:20 pm

[Resuelto]Eliminar extensiones del sistema

Mensaje por albredo »

Yo ya hace tiempo que tengo y uso Open Office 3.1. A raíz de un articulo que he leído en una revista de informática he comprobado que habían algunas extensiones interesantes, revista que ofrecía un CD con éstas ya instaladas. Como yo ya lo tenia instalado, lo que he hecho ha sido bajarme las Extensiones en cuestión que me interesaban y las he instalado en la suite. Pero algunas de ellas no funcionaban y algunas ya existentes no se podían modificar. Por lo que finalmente me he decidido a instalar el CD con las mismas ya instaladas, eso si, no sin antes des-instalar la que tenia. Todo perfecto, las que no funcionaban ya funcionan, pero he podido comprobar que sin yo instalarlas de nuevo las ya existentes siguen ahí, al mismo tiempo he visto que las que ya vienen "pre instaladas" no se pueden modificar (activar/desactivar o eliminar) aparecen con un candado al lado. Mi pregunta es ¿ es posible durante la instalación o de cualquier otro modo eliminar estas actualizaciones "protegidas" ?

Salu2. :D

Albert.
Última edición por RGB-es el Sab Oct 02, 2010 5:29 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Marcar como resuelto
OpenOffice 3.1 en Windows Vista
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: Eliminar extensiones del sistema

Mensaje por RGB-es »

No conozco el funcionamiento de Vista, pero el candado significa que las extensiones están instaladas en la carpeta del programa y no en el perfil del usuario, por lo que solo teniendo privilegios de administrador se pueden desinstalar.
Por lo que cuentas me parece que has instalado "oxygen office" o algún otra variante de OOo y no el OOo "oficial". En mi experiencia, estas variantes de OOo suelen tener más problemas con el administrador de extensiones que la versión oficial.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
albredo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 14, 2009 9:20 pm

Re: Eliminar extensiones del sistema

Mensaje por albredo »

SOLUCIONADO!!
He ejecutado Open Office como administrador y me ha dejado gestionar todas las extensiones a mi gusto. No entiendo demasiado el porque, porque mi usuario tiene perfil de administrador, pero bueno supongo que la ejecución como administrador, obviamente, tiene algunas particularidades.

Gracias.
OpenOffice 3.1 en Windows Vista
Jose_M
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:53 am

Re: [Resuelto]Eliminar extensiones del sistema

Mensaje por Jose_M »

Hola.

A mi no me funciona lo de 'ejecutar como administrador'. Continúan saliendo los 'candados' y no permite desinstalar las extensiones.

Estoy ejecutando OoO3.0 desde Win Vista.

Gracias.
OpenOffice 3.0 -- Windows_Vista_Basic
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: [Resuelto]Eliminar extensiones del sistema

Mensaje por RGB-es »

Intenta actualizar tu versión de OOo: 3.0 tenía varios problemas que han sido corregidos en las versiones siguientes (actualmente, está disponible la versión 3.2)
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Jose_M
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:53 am

Re: [Resuelto]Eliminar extensiones del sistema

Mensaje por Jose_M »

Gracias por la respuesta.
Voy a actualizar, aunque sospecho que el problema viene por alguna 'protección' del SO ya que es el 'Vista' en un portatil Acer. Cuando detecte la causa lo notificaré.
Saludos
OpenOffice 3.0 -- Windows_Vista_Basic
Responder