Formato de Contabilidad

Discute el uso de extensiones desarrolladas por terceros dentro de Apache OpenOffice
Responder
wgmcabrera
Mensajes: 17
Registrado: Jue May 07, 2009 5:10 pm

Formato de Contabilidad

Mensaje por wgmcabrera »

Ver OOo 3.0.1
SO WIn XP SP3

Estiamdos,

Alguien sabe de alguna extensión que pueda brindame el formato de contabilidad, en el cual el signo de moneda quede del lado izquierdo y el valor del lado derecho; sin importar la longitud de los valores todo queda alineado.

Gracias,
djnavas
Mensajes: 8
Registrado: Mar Oct 20, 2009 4:21 pm

Re: Formato de Contabilidad

Mensaje por djnavas »

Estimado:

Calc tiene ese formato. Puedes asignarlo con Ctr + $ a las celdas que te interesen. Como he configurado la localidad en que estoy (Nicaragua, ESpañol), me presenta la cifra con el símbolo monetario de mi país (el córdoba -- C$ --). Si subrayas, el subrayado abarca desde el símbolo de córdoba.

Probablemente estás pensando, en una versión en la que el símbolo de moneda queda fijo en la posición 1, mientras el número se alinea a la derecha del campo y el subrayado emplea casi todo el ancho de la columna. Esa la tendrías que construir editando el formato de celda, mediante "Formato de Celda" -- "Números", editas el formato y Calc te selecciona la opción "Definido por el usuario" en la ficha número, donde le puedes asignar un nombre al nuevo formato.


Con mis saludos


Denis J. Navas
Saludos


Denis J. Navas

Libre Office 3.3 en español, con Windows XP SP3.
Responder