Problemas con extensión en MAC

Discute el uso de extensiones desarrolladas por terceros dentro de Apache OpenOffice
Responder
el_juss
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 12, 2016 10:13 am

Problemas con extensión en MAC

Mensaje por el_juss »

Buenos días,

He desarrollado un AddOn en JAVA usando el plugin para NetBeans. La funcionalidad es bastante básica ya que solo crea un Menu y un Submenú el cual muestra un JFrame.
La cuestión es que la extensión funciona perfectamente en Windows y Linux pero en MAC no hay forma.
He probado diferentes combinaciones de OpenOffice y Java pero ninguna me da un funcionamiento total. Con OpenOffice 4 y Java 7 al abrir el menu se queda "frito" y tengo que "matar" el proceso. Con Java 8 el menu se abre y funciona, pero al dar a la opción para abrir el JFrame "casca", al igual que antes se queda "frito" y tengo que "matar" el proceso.
He probado la misma extensión en LibreOffice 4 y 5 y el funcionamiento es el mismo, es más LibreOffice con Java 8 falla durante la instalación.

¿Alguna idea?¿hay que tener en cuenta alguna cosa especial para que funcione en MAC?

Muchas gracias!!!
Windows, Linux y MAC
LibreOffice 4 y 5
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Problemas con extensión en MAC

Mensaje por SLV-es »

Hola

A la hora de crear extensiones debes tener en cuenta que existen diferencias si la extensión va a funcionar en LibO o en AOO versión < 4.0, o en AOO de la versión 4.0 en adelante.

Aquí encontrarás algo de información que creo te será útil: http://wiki.open-office.es/Como_crear_e ... OpenOffice

Saludos
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
el_juss
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 12, 2016 10:13 am

Re: Problemas con extensión en MAC

Mensaje por el_juss »

Muchas gracias por la respuesta.

Ahora tengo otro problema. Una de las opciones del menú que he creado abre un JFrame y al igual que ocurría antes, en Windows y Linux funciona perfectamente pero en MAC no. LibreOffice se queda "frito" y tengo que "matar" el proceso.
El JFrame es muy simple:

JFrame frame = new JFrame("Frame Test");
frame.setBounds(0, 0, 500, 500);
frame.setVisible(true);

No entiendo como algo tan sencillo no funciona!!!!

¿Hay que tener en cuenta alguna cosa especial con los JFrame en MAC?
Windows, Linux y MAC
LibreOffice 4 y 5
Responder