Instalar Oracle PDF Importe 1.0.4

Discute el uso de extensiones desarrolladas por terceros dentro de Apache OpenOffice
Responder
Angel_Matilla
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 04, 2014 11:19 am

Instalar Oracle PDF Importe 1.0.4

Mensaje por Angel_Matilla »

He estado mirando varias de las respuestas que se han dado en el foro sobre instalr esta extensión y he estado leyendo algunos enlaces que apunta al blog de OpenOffice. Por más que he intentado varias de las sugerencias que he visto, no logro instalar esta extensión.

Ahora mismo tengo esto en el Administrador de extensiones:
Imagen

Si pulso el botón Activar siempre me da este error:
Imagen

Pero si voy a la carpeta que se indica en el error compruebo que el fichero existe:
Imagen

¿Qué estoy haciendo mal?
Angel Matilla Candas
OpenOffice 4.1.1 en Windows 7 Professional
xiseme
Mensajes: 1918
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:13 pm

Re: Instalar Oracle PDF Importe 1.0.4

Mensaje por xiseme »

Bienvenido
Umm... si lo que dice tu firma es cierto, parece que estás intentando instalar la versión incorrecta en la que se especifica que «If you are using Apache OpenOffice 4.0 or later, you must use another version: PDF Import for Apache OpenOffice.» y que aunque no sé inglés, nos envía a la versión "buena" para AOO-4.x
Todo es mejorable, estamos dispuestos a mejorar. ¿Yo? ... poco a poco.
Nunca hay acritud en mis comentarios, si lo pareciera, seguro que me he expresado mal.
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Instalar Oracle PDF Importe 1.0.4

Mensaje por SLV-es »

Efectivamente, esa extensión sólo sirve para versiones anteriores a la 4.0
Versiones posteriores deben utilizar la de Ariel (ver http://blog.open-office.es/extensiones/ ... openoffice)

Saludos
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Responder