PDF Import Extension

Discute el uso de extensiones desarrolladas por terceros dentro de Apache OpenOffice
Responder
jbarreda
Mensajes: 5
Registrado: Lun Nov 10, 2014 3:51 pm

PDF Import Extension

Mensaje por jbarreda »

Hola. Tengo instalada la extensión pdf import. La pregunta Es: ¿Por qué algunos documentos los convierte en TEXTO EDITABLE, y otros lo hace COMO IMÁGEN única en toda la página? .





MENSAJE EDITADO
 Editado: Por el moderador RMG. Título en minúsculas.
Por favor, ayúdanos a mantener ordenado y funcional este foro. Si no lo has hecho ya, lee la Guía de supervivencia del foro.
 
Open office 3.3 Windows 7
xiseme
Mensajes: 1918
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:13 pm

Re: PDF Import Extension

Mensaje por xiseme »

Seguramente porque, aunque pareciera texto, en origen también será una imagen.
Para salir de dudas, mejor si se adjunta un ejemplo.
Todo es mejorable, estamos dispuestos a mejorar. ¿Yo? ... poco a poco.
Nunca hay acritud en mis comentarios, si lo pareciera, seguro que me he expresado mal.
jbarreda
Mensajes: 5
Registrado: Lun Nov 10, 2014 3:51 pm

Re: PDF Import Extension

Mensaje por jbarreda »

Gracias. Seguro
Open office 3.3 Windows 7
jbarreda
Mensajes: 5
Registrado: Lun Nov 10, 2014 3:51 pm

Re: PDF Import Extension

Mensaje por jbarreda »

Y va la última. ¿A alguien le sale la imagen del revés? Algunos documentos pdf importados, se me presentan en negativo. Los puedo "espejar", pero página a página y es muy laborioso. Gracias a todos.
Open office 3.3 Windows 7
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: PDF Import Extension

Mensaje por SLV-es »

A la hora de crear un PDF, puede ser creado "como texto" o "como imagen", siempre que se cree desde un documento de texto.
Si se creó con imágenes escaneadas, siempre será como imagen.

Depende, por tanto, del modo en que se creó el PDF.

En cuanto a tu segunda pregunta, por favor, crea un tema nuevo.
Si no lo has hecho ya, lee la Guía de supervivencia del foro.
Son unas sencillas normas de convivencia en este foro, que ya te has saltado dos veces en un sólo mensaje :)
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
jbarreda
Mensajes: 5
Registrado: Lun Nov 10, 2014 3:51 pm

Re: PDF Import Extension

Mensaje por jbarreda »

Cuatro cosas. En primer lugar PDF se escribe así, por tanto mi título no está en mayúsculas. En segundo lugar, tema, para todos los habitantes del mundo, tiene el mismo significado y mi tema es PDF Import Extensión, tanto si te gusta como si no. En tercer lugar, nunca entro a un foro para que me reprendan y menos si actúo correctamente. Y por último, tu respuesta no era necesaria, sobraba, ya me habían contestado.
Open office 3.3 Windows 7
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: PDF Import Extension

Mensaje por SLV-es »

Hola de nuevo

Los que te han contestado son moderadores (nombre en color verde) y administrador (nombre en color rojo) del foro. Tienen la experiencia necesaria y la capacidad para advertir a los usuarios que incumplen las normas del foro, y es parte de su cometido en el mismo.

Si han corregido tu título es porque no cumplía las normas del foro.

Mi contestación considero que amplía la ofrecida por xiseme. No está de sobra. Y además, soy libre de participar en el tema. Faltaría más.

Si no te gusta que te adviertan (no considero que te hayan reprendido, sólo se te ha pedido educada y repetuosamente algo), no incumplas las normas que aceptaste leer y cumplir al ingresar en este foro, y que son:

- No escribir todo el título en mayúsculas (no solo PDF) +info
- Hacer dos preguntas en un solo tema +info

Y con tu última respuesta, también estás al límite de incumplir esta +info, hacia la que tenemos tolerancia cero.

Saludos
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
jbarreda
Mensajes: 5
Registrado: Lun Nov 10, 2014 3:51 pm

Re: PDF Import Extension

Mensaje por jbarreda »

Tolerante cero : ¿Cómo es posible que no entiendas nada de lo que te escribí? Me resulta imposible establecer un flujo de comunicación contigo; tu contestación no obedece a lo que te dije. Tu comentario sobra porque escribiste lo mismo, con muchas más palabras y menos explícito. Me cuentas una historia de unos moderadores verdes y otros rojos; ¿debo preocuparme?. Vivimos en mundos dispares, yo en el real, tú en tu especie de matrix en el cual se distorsiona hasta el lenguaje, algo que me indigna enormemente y que desde mi mundo es algo que te advierto porque incumples sus normas gravemente, así como las de cortesía. Comoquiera que tu mundo no me interesa, me despido con la misma cordialidad que tú manifiestas. Y seguiré como hasta ahora, obviándoos y resolviendo mis problemas buscándome la vida. Ahul desde Canarias.
Open office 3.3 Windows 7
Responder