Trabajar con bases de datos en OOo.

Discute sobre las herramientas de la base de datos
Responder
alomorge
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 10, 2009 11:44 am

Trabajar con bases de datos en OOo.

Mensaje por alomorge »

RESUELTO. Acabo de instalar OOo y si bien consigo crear una base de datos e importar tablas desde MS Access, no consigo modificarlas, introduciendo nuevos registros por ejemplo, ni poder utilizar la base de datos posteriormente. ¿Alguien me podría decir qué he podido hacer mal? Muchas gracias.
Última edición por alomorge el Dom Abr 12, 2009 7:46 pm, editado 1 vez en total.
fmartagong
Mensajes: 31
Registrado: Dom Nov 23, 2008 2:46 pm

Re: Trabajar con bases de datos en OOo.

Mensaje por fmartagong »

alomorge escribió:Acabo de instalar OOo y si bien consigo crear una base de datos e importar tablas desde MS Access, no consigo modificarlas, introduciendo nuevos registros por ejemplo, ni poder utilizar la base de datos posteriormente. ¿Alguien me podría decir qué he podido hacer mal? Muchas gracias.
Hola:

¿Podrías explicar con un poco de más detalle cómo lo haces? Es posible que en lugar de "importar" lo que estés haciendo es "conectar".

Un saludo.
alomorge
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 10, 2009 11:44 am

Re: Trabajar con bases de datos en OOo.

Mensaje por alomorge »

Muchísimas gracias por su respuesta, que no ha sido la única. Finalmente he conseguido encontrar en la Ayuda como pasar la tabla principal de MS Access 2007 a Excel, de ahí a una hoja Calc, y de ahí copiarla en una nueva base de datos de OOo (aunque me ha costado algo conseguir la importación sin errores). Como le he comentado a otra persona me ha sorprendido que la base Access solo ocupara 12 Mb y la de OOo casi 93 Mb, ¿habré hecho algo mal? Trabajo con Windows XP Prof. Discupen mi ignorancia y repito, muchas gracias.
Responder